Tema amoroso

Vip0rz

#90 "Y en ciertos tonos parece que te describas como el mejor hombre de la Tierra"

pero:

"(porqué no creo que nadie se merezca tanto mi atención)"

Tu tampoco morirás de humildad..

Bpicapiedra

#82

Yo lo único que entiendo es que si un tio te mola de verdad, no hay agobios ni pollas en vinagre.

Y si un tio te la suda, pues te la suda. Sin más. Sin menos.

S

#1 Le das pena y no te lo quiere decir.

B

#91
Esa es mi forma de verlo (que puede ser errónea claramente). Pero yo no creo un thread diciendo que una tía que no me hace caso se pegará la ostia de su vida cuando vea lo que perdió.

Xakanova

dios olvidate de ella mas rapido q deprisa...son ganas de comerse el coco eh

oFF-sIDE

Estais discutiendo entre agobiar y no agobiar...

Yo creo desde mi experiencia que la clave es jugar con el interés y el desinterés.

Me explico: Muestras interés estás detrás de ella un par de dias, pero sin babear. De pronto 2 dias sin saber nada de ella, luego una simple llamada para preguntar qué tal está, 5 minutos como mucho y luego otro par de dias sin saber nada del uno del otro. Despues 1 semanita hablando, riendo y sobretodo metiéndote con ella en plan de broma. Despues vuelta a empezar.

La clave es centrar su atención en ti y una vez conseguido, pasar de ella. Se preguntará: Por qué antes si y ahora no? Le gustaba y ya no le gusto ? Soy sólo una amiga? Pero yo quiero ser tan solo una amiga? Seguro que es un cabronazo... pero mira! Me está llamando, qué mono.

Y esto sirve no solo para "cortejar" a una chica, sino para mantener el amor y el interés.
Digo que lo se desde la experiencia porque por ser demasiado bueno con mi ex, se hartó. Ahora, 3 años despues y con muchas tias por detrás he aprendido (muchas veces a base de ostias) que estar cariñoso un dia o dos, y luego dejar que sea ella la que te de los abrazos y besos, funciona mucho mejor que ser tu quien los da a todas horas. Fomentas su interés, recibes lo que te mereces y además le demuestras que si es mala contigo, tienes la fuerza de voluntad para dejarle a pan y agua.

En definitiva, la clave está en que ella sospeche que le gustas, pero sin que lo sepa con seguridad. Obligarle divagar sobre si tu estarás interesado en ella, sobre si valdría la pena algo contigo y cuando crea que si, entonces pasar de ella y obligarle a darse cuenta de que quiere que muestres atención por ella, entonces será ella cuando te busque.

PD: Lo se, me explico un poco mal, pero creo que transmito el mensaje xD

StGermain

off-side m lo ha kitado de la lengua todo, una de cal y una de arena, y si te putea pan y agua hasta q aprenda :-)

K

#96 ¿Metiéndote con ella en plan de broma? ¿Qué tienes 15 años?

¿Acaso la gente no sabe entablar una conversación en tono de humor sin meterte con la persona? No sé... me parece muy triste la verdad.

NeB1

#1 si es una persona con la que estabas mucho y formabas parte de su vida, simplemente, pasa de ella. Se dará cuenta de que te necesita y volverá a tí.

La cosa es simple, si sabe ke vas detrás de ella, no problem, me desfogo con otro, contigo hago el resto de cosas que hacen los novios (menos lo divertido) porque total está colao por mí, va aseguir ahí.

Pero si te quiere y vé que te va a perder entonces se replanteará las cosas. Y si nos, pos da = ya estás pasando de ella y eso es un principio para olvidarla.

p.d. todas putas.

vamos, que como #96 la experiencia es un punto xD

hoot

HAHAHAHAHahahahahahahaah Dios, joder como me he reido con el edit...

NeB1

#100 jajaja que cabron xD

Akklaim

#99 Cuanta razón tienes xDD.

M0E

#98 Es el fallo más extendido. A ninguna tía le gusta q se metan con ella ni aunque sea en broma y se ría. No tendrá ningún efecto, y de tenerlo, será negativo.

Lauzara

Por cada Hombre hai 7 tias aunque io me debo de estar quedando con las de alguno xD

NeB1

#104

yo no entiendo esa estadística, en teoría en el mundo hay aprox. un 55% de mujeres y un 45% de hombres, entonces a cada tió le tocaría una mujer y el brazo de otra.

P.D. Y tu te estás quedando seguramente las mancas xD

ChaRuu

JAJAJAJAJ VAYA OWNED QUE TE HAS LLEVADO CON TU EDIT NO??? JAJAJAJJAJAJAJ PAGAFANTAS??? OOOOOH YES JAJAJAJJAJAJAJ

K

#105 Que te folles a una tía no significa que te cases con ella, ¿eh?

Una vez que la dejas libre puedes beneficiarte a otras. Incluso cuando te casas tienes la posibilidad de beneficiarte a otras, claro que tu mujer también...

#108 Tú mismo con tu mecanismo. xD Con lo fácil que es de entender.

Pd. El pronombre "ti" NUNCA lleva tilde. :>

Hablo de la tilde que has quitado al leer mi Pd.

NeB1

#107 se supondría que mientras una tia esta con un tio, ella no kiere follarte a ti, y en el caso ideal de que todo el mundo tiene a alguna pareja. entonces es cuando se puede decir para cada tio hay X tias (libres). si nos para cada tio habría cada una de las mujeres del planeta

pd: no sé de que tilde hablas, haya tú con tus filologías xD

oFF-sIDE

#98 15 años y lo que tu quieras, pero yo soy un poco vacilón con las tias y siempre me ha funcionado. De hecho si te fijas en los tios que triunfan (y no me meto en ese grupo) siempre son vaciloncetes, haciéndole ver a la tia que no tiene control sobre él. Lo que pasa es que tal vez no entiendas a qué me refiero con meterte con ellas de broma.

Un ejemplo:
Se sube al coche y te dice: Has llegado tan puntual que no me ha dado tiempo a arreglarme bien y tengo el pelo hecho un asco.
Le contestas: La verdad es que conforme has salido del portal y has entrado en el coche he estado a punto de bajarme, porque menudos pelos de loca llevas, pero como somos "AMIGOS" (enfasis en que SOLO sois amigos) soportaré la vergüenza de que me vean contigo.

Ese tipo de coñitas son pura magia, me da igual que tengas 15 años o no.

Y lógicamente sí se entablar conversaciones de humor, pero yo no me meto con ella para que nos riamos los dos, sino para reirme YO y que ella se "pique".
Por supuesto que todos podemos tener una conversación cordial, amena y divertida acerca de cualquier tema, desde el GP de Europa y las consecuencias sobre la economía Valenciana hasta el triste estado de limpieza de las playas Valencianas. Humor siempre, pero yo no me refería a eso ;)

Espero que ahora ya lo hayas entendido.

EDIT: #103 jugar con las inseguridades de una mujer es el método más efectivo, y sino, pruébalo tu mismo, porque una tia que no es capaz de encajar una puyita de este tipo o incluso devolvértela, no tendrá sentido del humor y además será una creida y en ese caso te la puedes llevar tu si quieres porque yo no la querré.

Leeros el libro: La ciencia de la seducción, es una maldita biblia y hasta las chicas a las que se lo he enseñado se rien dándome la razón xD

B

No creo que sea buena idea meterse con su peinado dado que, aunque haya bajado con prisas, se habrá estado 3h en el lavabo y 2 y media en el espejo mirando cada imperfección capilar. Pero bueno, si te funciona, adelante. También es verdad que con esa frase lo que quiere es un "No. Estás muy bien cariño". Y frases pre-fabricadas sin sentirlas tampoco las diré.

K

#109 Lo que dices del coche, pues mira... eso está bien, excepto cuando culminas y más con énfasis, como tú dices, con lo de "AMIGOS". ¿Acaso a tus amigas también las dices eso? Es que suena muy forzado, a decir verdad.

Parece como si verdaderamente pareciera que quieres algo más que no ser sólo su amigo, no sé... Yo si fuera tía me daría cuenta de esas cosas, que lo único que quieres es hacer que mueva yo ficha, pero si por mí fuera un peine bien bonito te iba dar.

Que está claro que cada uno lo hace como puede o quiere, pero no sé, supongo que será la forma de ser de cada uno.

oFF-sIDE

A ver... tu le sueltas eso y luego le sonríes.

Está claro que no lo piensas, pero se lo haces creer durante un segundo y le dejas en un estado de inseguridad que le hace plantearse: ¿no estoy suficientemente guapa para él?
De verdad que nunca habeis hecho nada así ? Si hay confianza con esa chica NUNCA puede enfadarse porque a los 20 segundos sabe que está estupenda y que sólo era una broma.

Eso si, si las haces has de saber encajarlas luego :)

PD: UFO, quien habla de pelo habla del color del esmalte de uñas, del anillo que lleva en el dedo corazón, de cómo te coge del brazo para caminar, no hablo de defectos físicos, sino de comportamientos y/o comentarios.
Otro ejemplo: Si te va agarrando del brazo mientras andais y pasa una tia que esté buena, le dices: Quita quita que esa tia me ha mirado y se va a pensar que eres mi novia, y te quedas serio durante 3 segundos, luego te ríes y ella sonríe y te da un golpe en el brazo mientras dice: "Qué malo eres! :) "... macho, es pura magia xD

EDIT: #111 Con "enfasis" quiero decir que, por ejemplo, hagas un parón de medio segundo antes de continuar la frase, lo suficiente para que reconozca qué palabra has dicho en vez de dejarse llevar por la frase entera, joder, tendré que explicarlo todo? No quiero decir que saques una pancarta de 3mx3m. donde ponga SOLO SOMOS AMIGOS.

Bpicapiedra

#109

Hombre, depende que cada día...

Asi dicho, lo de los pelos de loca, me ha hecho gracia y creo que me partiría o te contestaba alguna gracia similar.

Pero tengo una amiga que si le dices eso, te pega una hostia que te tira todos los dientes al suelo.

oFF-sIDE

#113 pues si no tiene sentido del humor seguramente no habría llegado ni a quedar con ella, o ella no habría llegado a quedar conmigo. No se me dan bien las creidas porque simplemente no voy chupándole el culo a nadie ni diciéndole a las chicas lo estupendas que están a todas horas. Les transmito eso mismo de otros modos, pero no suelo hacerlo con palabras de forma abierta. Eso no quiere decir que no sea cariñoso y atento cuando toca serlo y detallista cuando la ocasión lo requiere.

K

#113 Sin duda es un arte llevado a menos lo de tirarte todos los dientes de una sola hostia.

#114 En verdad, el beso negro está muy bien, ¿eh?

Bpicapiedra

#115

Bah

Cuestión de práctica.

Y si te pega con el bolso, familia de luto.

B

#112
No sé si es magia pura. Tú sabrás más que yo sobre relaciones con mujeres. Pero nunca me ha salido de dentro ir así de mini-chulo. Y quizás por eso tú triunfas y yo no. Y no te voy a discutir en un terreno donde no tengo experiencia.

PD:
#118
Ya he dicho que a mí me da igual xd. No le discuto sus tácticas, y menos cuando le dan resultado :S!

Bpicapiedra

#117

No lo saques de contexto...

Según el lo ha dicho, interpreto que el hace la coña y la otra sabe perfectamente que está de coña y se ríe.

oFF-sIDE

#118 Claro, ella sabe que es una coña, sabe que opino que está estupenda, pero en vez de decirle lo estupenda que está, se lo hago saber con una coña :) Pero vamos, que es una situación como otras muchas. Hubo un tio que se llamaba Cazador que posteó aquí en MV y se rieron de él y era acojonante lo bien que sabía jugar con este tipo de bromas (repito que no me refiero a meterme con su físico). Él puso como ejemplo a la hora de pagar decirle: Bueno, si no pagas tu pagaré yo :). Yo a veces he usado la de: Haces muy bien en sacar la cartera dismiluando como que vas a pagar sabiendo que en realidad voy a pagar yo, pero si me hubiera quedado parado... qué habrías hecho? ;) (la vi en una peli y me encantó :P)

#115 Lo del beso negro es algo que no me llama mucho la atención, pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre xD

w4lk3r

#119 se dice "Nunca digas este cura no es mi padre, ni esta polla no me entra" xDD
(4 alll the putot3hs)

Tema cerrado

Usuarios habituales