Bueno, terminó el dia del helado y cuando llegué a mi casa me envió un mensaje "hoy lo pase muy bien, gracias =)", algo agitó mi ser en ese momento. Llegamos a un dia en que me conecto a la noche despues de un dia tempestuoso en mi mente y mi corazón... Empece a soltarle indirectas a ver si se daba cuenta de que era ella quien me tenia en un completo dilema amoroso... No, no se daba cuenta, y me decia que no me preocupase y que la ayudase a buscar no se que letra... Y al final solte una indirecta muy arriesgada, y entonces se dio cuenta, al fin, de lo que creía sentir por ella...
Y bien, me dijo: Te dedico esta cancion
Y me pasa la letra de With Me de Sum 41
Y le digo: Por favor,dime que estas bromeando
Y ella: Lo dejo a tu criterio
Y yo: No, por favor, no
Y al final, si, fue asi, me gustaba, y yo le gustaba.
Bien, paso ese dia, en el que estuve muuucho dandole vueltas a mi vida y nos vimos un dia para enseñarle a tocar la guitarra(....) y hablar xD y fue extraño, me sentia totalmente enamorado de ella, de cada movimiento que ella hacia, cada parpadeo, de TODO...
Es inimaginable lo bonita que puede resultar la vida cuando uno esta enamorado y es correspondido. Estaba sumido en una profunda depresion, harto de hacer siempre lo mismo y de no encontrarle sentido a nada, odiando el consumismo, la television, la hipocresia y la ignorancia de esta sociedad.. pero ahora es como que todo me da igual, solo me importa ella y disfruto con cualquier cosa siempre que este a mi lado. Por primera vez en mi vida cada dia es un regalo y no una tortura.
A todos los frikis que pululais por esta web, que no salis de casa, cuyos estudios o trabajo brillan por su ausencia o funcionan de manera desastrosa y que no teneis aspiraciones, os deseo de todo corazon que encontreis el amor.