Tema amoroso (colega)

B3n3h4r0

Na lo hago en plan RPV, resulta que a un amigo le esta empezando a interesar una piba y no tiene ni idea que hacer, segun el esta convencido que a ella no le gusta, que son muy diferentes y que no ve futuro.

Yo lo he dicho que lo deje correr y que el tiempo ya le aclarará dudas, que haríais vosotros?

TuR0K_Vva

Yo que tu haria eso, dejar el tiempo correr. Hay muchos peces en el rio

T

Yo te BANearia si pudiese.

LoveFuck

Ese eres tu. Y el que hace de tu es tu conciencia.

B3n3h4r0

Umhh tengo que editar y usar mayúsculas??

YO NO SOY :D PA QUE DARME UNA AUTOOPINION, NO GRACIAS, NO TENGO COMPLEJO DE GOLLUM! xD

_

Abriría un thread en el offtopic de media vida, posteando de parte de un amigo mío para que una panda de atrapados y degenerados me den consejos y me flameen.

pd. que le entre con toda la munición... si el enemigo se retira déjalo ir...

RuLi_pucela

hasta los wevos del locutorio del amor en MV

pd: el villarreal estaba interesado en BAN der vaart...

PLeaSuReMaN

tengo ganas de cagar y no sé que hacer, voy al retrete o espero y me cago encima?

... vaya cosas que preguntamos ><

B3n3h4r0

#6 xD te pasas, no es eso diox solo expongo situacion, como os pasais peña xD jajaja a partir de ahora, con el hacha en la mano, a mi como si se la machaca con 2 piedras xD ahora vendra y posteará si lo lee jejeje tmb rula por MV :D

T

#8 Cagate encima, ya habra tiempo de ir al baño cuando media-vida este down.

B3n3h4r0

#8 ponerte un corcho en el culo tmb es una opción xD

#10 tmbién también

No en serio si no quereis opinar no opineis pero no desvirtueis el tema del post, xD

Yo ya dije, dejaría que el tiempo hablase y vosotros?

PD: Pongo ejemplo para exponer tema no me seais.... :S

F

Que la viole.

LiuM

Muy mitico lo de el amigo.

Pues dile a tu "amigo" (ejem) que en vez de quedar pensando le diga algo a la chica y asi sale de dudas antes.

B3n3h4r0

jajaja ya vereis cuando postee pesadillas xD jajaja umh yo que se yo porque se más o menos como es el tema porque también conosco a la piba y ...creo que en parte tiene razón y por ello lo dejaría pasar porque ella también nose es medio ejem! (que no me lea hablar mal de ella xD jajajajaja)

O por lo menos que vea que la piba le envia un par de luces, aunque conociendolo este no las vería xD

LiuM

Ahora que rompimos el hielo que tal si empiezas a hablar en 1º persona? mas que nada porque se hace raro...

B3n3h4r0

Conio Lium porque realmente es que no soy ya jajajaja aunque suene a tópico xD

sanroma

lo mejor que puedes hacer es irte de putas y emborracharte.

HIMOTEN

tipica crueldad mediavidera xD

a ver #1 dile a tu ''amigo'' que empieze siendo su amigo, pero sin invitarla a bebidas de sabores a fruta con gas, y si ve que la tia esta receptiva puede tratar de invitarla a su picadero.

Dile a tu ''amigo'' que se compre preservativos y si le da verguenza pos se lo pides a tu madre ;)

B3n3h4r0

Oh vale me habeis pillado mi amigo soy yo, es que tengo un problema de personalidad <-------- O.o

Vale le dire a "mi amigo" (como lo llamais) que en MV no hay más que maricas sin un comentario decente que aportar, aunque "mi amigo" aún no sepa que he posteado su "tema" aquí

PD: Mejor? xD

-Lania-

Todos ya sabemos que ese amigo eres tu, no pasa nada eh.

Pues deja el tiempo que pase y ya se vera, si no entra, pues empuja un poco, pero con cuidadito ;**

de nadaaaaaaa :D

F

Yo también tengo "un amigo"

B3n3h4r0

#20 :) te pasas xD

#21 jajaja la verdad es que sin comentarios con ese tema.

#TODOS: Manada de pesados jajaja que tengo que poneros un croquis o algo? xD

#22 Tú? ... no creo xD

B

No me preocuparía tanto por mis amigos, para postearlo en MV.
Ya aparte, pararía de rallar con lo de "es que nadie va a pensar en los niños?".

B3n3h4r0

#24 es que lo que me digais para decirle me da igual, la cuestion que he expuesto (lo que pasa que aquí la peña lee lo que le interesa xD) es que haría la peña en situación parecida xD

Nadie va a pensar en los niños o qué? xD

F

#25 :( por qué no me crees?

Alatriste

Follatelah! y exaselo en cara a tu amigo

B3n3h4r0

#26 y por qué si? xD

jejeje nada me rindo, nadie va a contestar bien a esto, o nadie lo ha entendio xD

It3m

que es eso de RPV no hago na mas que verlo.

Pues le dicesa tu amigo que hable con ella pero en plan colegeo y luego que evalue la situacion xD

B

Si no me interesa y es fea, no gasto energía ni en mirarla. Si está buena, depende las veces que repita / día "zara", "compras", "oigh es qué es lo más oseah" y "Superpop"

Usuarios habituales