Bueno, voi a intentar escribir y resumir mas o menos mi situacion.
Desde el sabado me estoy viendo con una tia que tenia novio desde hace 4 años ( las madrugadas me conoceran, creo. ) Bueno, la tia es de pueblo cerca de mi localidad y el novio era de un pueblo colindante, y aqui en el norte, gente de pueblo = maromo rompemuros.
he de decir que yo acabo de salir de una relacion larga y tendida donde mi ex me a dao por culo mil veces, e sido pagafantas innumerables veces, me a vacilado todo lo que ha querido ( he de apuntar que soi un chico normal, no soi musculitos, no soi rico, no voi fardando de guay, pero si de una cosa de que estoy orgulloso esque soi muy buena persona, me encapricho y me vuelco con toda gente que conozco, de ahi todas las ostias que e recibido emocionalmente ). Bueno al grano, que tras 2 años y pico de relacion me la jugo y yo dije, hasta aqui he aguantado de tus tonterias, vete y que te den por culo.
Pues este sabado, como bien apuntaba antes, conoci a una tia que tenia novio tal tal tal, era de pueblo , yo me imaginaba que iba a ser un maromo 4x4, pero para mi sorpresa, quedo hoy con ella y me tras mucho ablar de nuestras vidas , tomamos unas cañas, reimo, etc etc, me dice que lo acaba de dejar con el novio, que estaba asta la poya de el porque ( aqui llega lo que mas me a impactado ) que dejo a la chica por su PS3, su PSP y su ordenador. Yo en ese momento no sabia que pensar, si estayar de felicidad por tener via libre o descojonarme del tio este ( 29 tacos y enzarpao a las consolas.... no comments , FREAK ) . Pues yo mas feliz que unas castañuelas , tomamos otra caña ( estube pedo todo el santo dia ) la acerco a su casa en mi coche y me invita a subir a su casa y tooooooooodo fue de PM ( omito los detalles por los buitres ).
Me debo de sentir culpable de semejante ruptura?, es decir , la tia antes de estar conmigo, nos conociamos, tomabas algo de vez en cuando porque tenemos amigos en comun y tal, pero puedo haber sido el detonante, o deverdad las tias ODIAN a los freaks?
Ahi lo dejo.
Ni voi a poner fotos, ni RPV, ni voi a explicar cosas implicitas, solo keria mas o menos desaogarme emocionalmete ante tal acto....
No hagais caso a la perra de #2 , me tiene mania nose porque ni desde cuando xD