Yo les suelo preguntar si piensan que este pañuelo huele a cloroformo.
A partir de ahí, la conversación no suele tener mucho mas recorrido.
jajaj ya vienen los 4 giliprogres manginas feministas a poner a la mujer en un pedestal, muy pocas mujeres tienen tema de conversacion fuera del marujeo de telecirco del tiktok y del instagram, y por supuesto ellas nunca te van a sacar el tema de conversacion, la iniciativa siempre del hombre que ella son unas princesas, con esto no digo que el 100% sean asi, pero una grandisima mayoria de mujeres si lo son
Pues de lo que quieras, como si fuera un tio ¿Qué más da? Sino le gusta o no muestra interes next, será por tias...
Que cosita me da la gente que menosprecia a las tias por ser tias... en fin. Cuanto resentimiento tras tanto rechazo ¿eh? Eso de no meter la churra en la primera que es la pone tiesa lo llevais regulinchi
Yo suelo preguntar por sus intereses y si tenemos alguno en común, me centro en eso.
También, si saben de algún tema que no conozco y me gustaría saber más, suelo hacerles preguntas y escuchar.
Igualmente si tengo algo en la cabeza que me resulta interesante, lo puedo comentar si me parece que les va a interesar.
#37 tranquilo picha brava, que si quieres fardar de lo mucho que ligas y de cuán poco resentido estás abre tu hilo propio.
#35 algunos o no salís de la cueva desde 1850 o vivís en un universo alternativo o no habéis socializado con una mujer en vuestra vida.
De todas las opciones me inclino a pensar que es la tercera.
Irónicamente, sobre cocina.
Las dos cosas que nunca fallan en el perfil de una chica es comida y viajar.