Le hablas de los macarones que hace tu madre y de Ryan Gosling
Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que escribas con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.
#23 di que sí, el problema es suyo, no eres tú y tu gusto de puta mierda o que no sepas hablar y no cagarte a la misma vez.
El otro día empecé a hablar con una compañera de asuntos varios, luego vi que su actitud era bastante receptiva, se acercaba, se rozaba, ne cogía del brazo, se tocaba el pelo, que hice? Le dije "te importa dejarme trabajar" con un tono bromista, no se lo esperaba, esta accostumbrada a que le bailen el agua, después a los dias, la tenia de rodillas comiendome la polla.
Es increible como funciona la mente femenina, les dices cuatro tonterias, pasas de ellas y las tienes comiendo pito.
#63 los que dicen eso son los que se excusan en que no se creen lo suficientemente guapos como para ligar cuando en realidad las tías nos solemos fijar más en si el tío tiene labia y puede hablar un poco de todo o es un completo subnormal xD
Pero no os ofendais manginas feministas, las tias el 95% tienen 0 tema de conversacion, pero como hab dicho ya arriba, si les entras por los ojos como si no hablas en toda la cita jaja
#71 aunque yo si soy hiper atractivo, mi larga vida sexual se ha basado en tener mas labia que un argentino, asi que si.
De los 7 días de la semana. El siguiente plan del próximo año. De lugares, animes, yugi, cuanto me gusta su sexo.
Pues un tema que nunca falla al hablar con las mujeres es sobre el maíz. Me he llevado horas y horas hablando con tias sobre el maíz, siempre hay algo nuevo para contar.
Si no te sirve esto yo ya no se que más podrias hacer.
P.d: cuando tienes que entrar a un foro a preguntar sobre que hablan los tíos con las mujeres, quizás el problema no sea el tema de conversación, sino que tienes las mismas habilidades sociales que una piedra de un descampado, sin acritud.