Tema: Desamor

3eat1e

"Lo mejor que pueds hacer es dejar de hacer el subnormal y arrastrarte por una mujer, que no ha tenido la decencia siquiera de cortar las cosas en el momento justo, alargando lo innecesario la mentira que se llevaba contigo."

plas plas plas

No lo habria dicho mejor, la verdad. Pero bueno, es lo que tiene juntarte con crias y, encima, cobardes.

#1 Asumelo, pasa de ella, mientras se toma ese tiempo se estará cepillando a otro.

#29 Eso es poco xD Pero vamos, que la tia de #1 si rectifica y el tio es listo, la putearía.

SasSeR_18

solo son 5 meses, mandala a la mierda antes de que te haga daño de verdad.

alepe

Pues nada, lee de #2 a #33

LaChilvy

Si tanto la quieres, ve a por todas.

Mucha suerte y no te preocupes, que si la cosa no va bien, hay muchos peces en el rio.

3eat1e

#35 Yo quiero al acido sulfurico, pero no me voy a tirar de cabeza a una marmita llena de él hasta el borde porque me hará pupa.

LaChilvy

#36 No tiene ningún sentido tu comparación.

Conoces el dicho "lucha por lo que quieres" ?

Comparar el ácido con una niña/chica/mujer, lo veo demagogia pura y dura.

¿Por qué no lo puede intentar?

Y si le sale mal, nadie se muere por que una relación se acabe, pero almenos lo ha dado "todo" y lo ha intentado.

3eat1e

#37

"Pues bien, yo ya no se que hacer. Le mando mensajes, le intento llamar y no lo coje..."

Por eso.

¿Demagogia? Si algo me hace daño no voy a seguir dandome contra un muro, no se que parte de la comparacion no entiendes. Si tu eres masoca perfecto, pero ese consejo es el tipico que dais siempre, pero cuando os toca bien que haceis lo mismo y os "agobia" que os esten insistiendo. Eso si, dias antes todo lleno de "te quiero", "eres lo mas importante de mi vida", pues si somos lo mas importante de vuestra vida y tanto nos quereis, ¿Por que pollas no sois capaces ni de coger una mierda de llamada? Yo quiero a mi madre (o a mi perro, o a mi gijoe del todo a 100), y si me llama, por muy enfadado que pueda estar con ella, se lo cojo. Cuestión de educación y ser consecuente con lo que uno siente.

LaChilvy

Ah perdona que llamarla y enviarle mensajes es darlo todo.

Entonces OK...

Edit: las cosas se hablan antes de darlas por perdidas.

F

No le hagas caso, suda de ella, entonces es cuando te valorará, las mujeres siempre son asi, quieren ser el attention whore todo el día, cuando dejes de llamarla y tal volverá llorando a tus rodillas.

liate con otra.

3eat1e

#39 Pues ya me diras tu como las habla si no le coge el telefono. ¿Por telepatía? Oportunidades ha tenido, y las oportunidades en esta vida se cuentan con cuentagotas, si las desperdicias te jodes.

F

¿No pueden hablar por telegrafo o que?

Desper4doS

hay una cosa que se llama dignidad.......y ya puede ser la diosa de las diosas entre las mujeres que tampoco me arrastraría

Como bien dicen por ahi, hay otras por ahi, igual o incluso mejores

LaChilvy

#38 ¿Te lo estas tomando como algo personal, o te ha tocado la fibra sensible?

Porque te veo muy alterado :S

Y eso de "no cogeis el teléfono", deja de generalizar, anda.

Si salís con niñatas, gL

3eat1e

#42 Pero si es que lo mas cachondo es que ya lo ha intentado xDD La mandas sms, la llamas .. no, si encima querra que la compre un yate y se lo envie a su casa con un lacito, no te jodes xD

#45 Me toca la moral el puñetero doblerasero y la hipocresia que teneis, y encima, lejos de decir "oye pues si, a veces somos unas cabronas", venis con el mismo rollo de siempre de "hay que luchar por lo que se quiere", pero eso si, con las demas, porque si te toca a ti, otro gallo canta.

preguntitas

Vistete de marine, vas a su trabajo con un gran ramo de rosas y la sacas en brazos mientras suena una musica que toque... NA NA NA NAAAAAA NA NA NA NAAAAA...

pd: que le den!!

LaChilvy

#42 No me voy a poner a insultar, como tu has hecho.

He dado MI consejo, como todos habéis dicho.

Nada más que decirte.

ReMaTxEs

Las americanadas de películas NO funcionan, excepto en contadas ocasiones claro y de momento d esas, al menos yo, tengo constancia de muy muy muy muy poquitas...

PD: Que pas con el puto verano!?? Me estoy poniendo malito en la ofi!! xD

Thanat0s

Haz el favor y pasa de ella, seguro que en cuanto vea que pasas de ella dirá lo muy cabrón que eres y volverá detrás de ti para volverte a tener a su antojo (típico en mujeres).

Abro el paraguas.

ReMaTxEs

/me Se coloca con thanatos bajo su paraguas expresando su misma opinión

_

Espero que te quede claro con este pequeño vídeo, solución fácil y al alcance de (casi) cualquiera:

Thanat0s

#51 Huy tonto, tu lo que querías era frotarte eh eh eh? >.<

#52 Traduce que estoy dormido y parece que habla con una patata en la boca.

A

#46

Deberías generalizar con el egoísmo y la falta de calidad humana que tienen las personas, en lugar de las mujeres.

Saludos

_

#53, Los colegas antes que las zorras. ¿Por qué? Porque tus colegas siempre estarán ahí, te cubrirán las espaldas después de que tu zorra te arranque el corazón sin razón alguna. Tratándola siempre genial, diciéndole que ella es la única zorra para ti, que es mejor que el resto de zorras... Y, un día, ella ya no es tu zorra nunca más.

B

¿Se te ha ocurrido pensar que si de verdad la quisieras no serías tan egoísta y dejarías que se tomara su tiempo? Haciendo todas esas chorradas de bolitas y "locuras de amor" sólo demuestras lo infantil que eres, y eso espanta a las mujeres que da gusto. No seas un pringao tipo "Diario de Patricia" y echale un par de huevos al asunto. Si se acaba pues se acaba. Ni que fuera el fin del mundo...

tarr

si no habéis tenido ningún problema es probable q solo quiera llamar tu atención y q te rebajes hasta límites insospechados por ella..no estés tan encima, deja q se de cuenta de q si te deja no hay vuelta atrás, aunq tampoco pases de ella totalmente.
si no es así y lo q quiere es dejarte, no te agobies, hay mucho mundo por ver

P

Ánimo tio joder!, lucha por ella, sigue yamandola, que vea que estas ahí preocupao. Lo de las cartulinas en los arboles es una idea genial!! jamás se me habría ocurrido a mi. Yo no veo que la cosa esté tan mal, solo necesita un tiempo, ahora tienes que presionarla un poco y tal para que vea que tu estas ahí. Ya sabes tio... si la quieres, no la dejes escapar. Si no est tuya no es de nadie.

F

Hazle caso a quien quieras menos a #58 por dios, así solo conseguirás que te ni te vuelva a hablar por pesao.

B

Me ha llegado la noticia de que hay un mosquito que si la pica, seguiria sin quererte, pero al menos follareis como si fuesen a encender el CERN dentro de 2 minutos...