Bien, me explico. Mi "novia" me dijo el domingo después de cinco meses y siendo su cumpleaños, que necesitaba un tiempo. Desde hacia dos semanas venia notando que no me mandaba sms, ni me llamaba tanto ni nos veiamos apenas cuando podiamos estar juntos.
Bueno, lo he intentado resumir un poco.
El mismo domingo, le llegó un ramo de rosas que le mandé intentando que todo volviera a la normalidad. Y antes que agradecermelo, me mando el sms que decia la terrible noticia.
Pues bien, yo ya no se que hacer. Le mando mensajes, le intento llamar y no lo coje...
Y he pensado en hacer algo que le pueda llegar al corazon y se de cuenta de que estabamos muy bien juntos. He de decir, que eramos una pareja que no discutiamos para nada practicamente.
Bueno, ella vive en unos unifamiliares, y en toda la calle hay arboles pequeños. He pensado en colgar cartulinas en cada arbol para que las lea cuando vaya a trabajar por la mañana y pondran lo mucho que la quiero. Tambien queria hacer bolas de papel y tirarlas dentro de su casa para que leyera al abrirlas lo que la quiero etc... y cuando termine la calle, esperarla y ver como reacciona. La verdad, me dejaria muy tocado que reaccionara mal.
Entonces pido mas ideas y locuras por amor, y la opinion que os merece mi idea, vista como si fueseis mi "novia", os gustaria? os echariais a llorar? os irias asustados a denunciar a la policia??
La verdad, llevo 3 dias sin comer apenas, y 2 noches horrorosas y ya no se que hacer.
Ayudadme! El post es serio por favor.