Tema: Desamor

ReMaTxEs

#84 Tras ver la digievolución de Kartalon y RusTu.. No hay nada que me asuste xD

PrinceValium

#91 Ok xD me alegra saberlo.

PD: El que avisa no es traidor xD

Bend3R

Haz caso a #17 y dejale los arboles a los monos.

Cuanto mas sms le envies, a parte que la vas a agobiar va a pasar de tu cara porque sabe que cuando quiera puede volver contigo.

Lo peor que puedes hacer es lo que estas haciendo asi que aprobecha ahora para salir con tus amigos, ludar al WOW o cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con tu novia.

ReMaTxEs

#93 En tu frase hay 2 cosas que son incompatibles: aprobecha ahora para salir con tus amigos, ludar al WOW Estamos locos o que? xD

DiSKuN

madre mia, cn 18 años lo ultimo q se me ocurrira es engancharme a una novia. en esa edad es cuando comienzas a vivir.

Si ella tiene esa edad, todo tiene mas sentido ahora

PrinceValium

Voy a saltarme una norma sagrada para mí... es nunca aconsejar a nadie en temas amorosos porque detrás de cada historia hay mil variables que sólo conocen esas 2 personas.

Pero bueno, en mi experiencia me pasó algo parecido pero fue alrevés. Y te digo que lo que mejor que puedes hacer es parar de llamar y mandar tantos mensajitos.

B

#66, yo no he dicho que sea fácil, las decisiones adultas nunca lo son, y no es ni BULLSHIT y tampoco es nada nuevo (lleva pasando desde hace milenios) Yo también me arranqué los pelos en su día, grité rabioso y hasta me cargué el casco de la moto de una patada (y el pie, ya de paso) Pero pasado un tiempo reflexionas y te das cuenta de lo egoísta que fuiste y la poca empatía que tuviste. Si te pones en la piel del otro te das cuenta de que cuando una persona toma una decisión así lo peor que puedes hacer es meterle más presión. A eso se le llama madurar ;)

A las mujeres sí que les espanta lo infantil, al menos a las de 23+ Que yo sepa hablar de comics no es infantil. Yo también ligué una vez hablando de comics (¡de Battosai ni más ni menos!) con una chica que era bastante infantil, y no por los comics precisamente.

JosE_Arcadio

no discutiáis pq realmente no estabáis juntos

Bend3R

#94 xDDD

Beach

#88 pues entonces que se quede en su casa xD

LaChilvy

#1 ¿Has tomado una decisión? Porque este thread puede ser eterno si no dices nada XD

F

Líate con otra en su puta cara, que se joda.

Ah y volverá a tus pies, asi son todas.

3eat1e

#101 Nada, hemos ganado nosotros:

Consejos de Machos 1 - Consejos de hembras 0

#100 ¿Quedarse él en casa? Nononono, a salir y a cepillarse a todo lo que se mueva, aunque sea un toyaco (Los toyacos tambien tienen sentimientos y necesidades, no lo olvidemos)

Y esto se puede unir a lo de #102, que se lie con un toyaco en su cara, que fijo que le jode más que con una tia buena.

PrinceValium

Por cierto, ha posteado ya foto de la novia?

De no ser así no sé qué hacemos contestando.

MTX_Anubis

es tu primera novia verdad?

ReMaTxEs

La solución está en que salga de fiesta y se pille tal toña que le de igual a quien se cepille, pero sin ir tan ciego que el soldadito no puedo salir del barracón.. Ese es el punto justo!!

LaChilvy

#103 ¬¬ XD

PrinceValium

#106 Eso es una gran putada :( xD

3eat1e

#106 KDD para sacar a #1 y a su tigreton de cazería. Te vamos a buscar un boni que se te va a salir el colesterol por las orejas.

Beach

#103 lo de que se quede en su casa es una forma de decir que se esté quieto. Por supuesto que no debe quedarse en casa, debe salir y que le dé el aire y reirse, y todo eso xD

ReMaTxEs

El recluta bufón necesita alcohol para divertirse en esas situaciones, pero no demasiado, que si no luego es mas inutil que el recluta patoso... xD

#109 Solo neceistamos que alguien lo secuestre desde Zaragoza a la Casa de Campo, allí le esperamos nosotros xD

F

#106 no, la clave es follarselas a todas, para asi corra el tipico rumor de "uff me follo como nadie" y cuando llegue a su exnovia, esta piense "vaya, y a mi nisiquiera me toco una teta".

estara triste y volverá para que te la folles.

MTX_Anubis

#75 presentame a esa zorra

ReMaTxEs

#113 Cada vez que paso por delante de su casa tras estár de botellón en el local lo mas lindo que grito es: "Nombre se folla a todo lo que pilla!!" aunque ultimamente también está de moda el "Nombre se las come a 2 carrillos" xDDD

Un día lo mismo se asoma su padre y la liamos xD Si algún día pasas por Salamanca, encantado de presentartela xD

#115 Pues vive cerca tuyo me parece XDDDD Además en veranito ya vuelve xD

PrinceValium

#114 Y por qué no me la presentas a mí? Mis soldaditos están en plena forma.

MTX_Anubis

eh! Que yo lo he pedido antes!

Al menos sube foto remachito

PrinceValium

#116 Tendremos que batirnos en duelo.

ReMaTxEs

Estoy en el curro, y en el xtatil la única foto que tengo es el salvapantallas... xD Fap Fap Spotted? xD

elfito

#118 xDDDD si

A #1: tu pasa. No saben lo ke kieren. Encima si te ha "engañado sentimentalmente". Pasa totalmente no merecen NADA esas zorras xD

#33 si, pero acaso eso no es daño de verdad? xD

#117 FIGHT! xD

tarr

dios, como se ha degenerado esto a lo largo de la mañana, a las 10 aún era un post medio normal.
decide pronto o empezarán a pedir fotos de tu "novia" en pelotas...xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • tarr
  • MTX_Anubis
  • ReMaTxEs
  • 3eat1e
  • PrinceValium
  • LaChilvy