Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Bloody

#3720 Hay un amigo fotógrafo, pero...creo que quiero hacerlo solo. Es mi ilusión, y si me sale mal, que me salga mal a mi, con todas las consecuencias.

Tu al final te vas a ir allí si o si, eh? xD

2 respuestas
Deoxys

#3721 Es mi idea, sí. Pero entre que es jodido encontrar a quien te lleve y es caro de narices va a tener que esperar.

Por cierto, estoy buscando un libro sobre fotografía para aprender algo de teoría. ¿Alguna recomendación? He aprendido mucho estos dos años a base de ensayo y error, pero quiero empezar a tomármelo en serio.

1 respuesta
androide

#3721 Si viviera alli cerca de ti, vamos, me uniria al proyecto xD

1 respuesta
DarthVader

#3714 yo en ocutbre me pillo el Flash Nissin Di866‎. No llega a los 300€

Mirate la gama nissin un poco más baja y encontrarás por 190€ un muy buen flash TTL ,claro.

#3722 yo tengo el manual de fotografia de Langford, y estoy muy contento con él.

1 respuesta
Deoxys

#3724 Lo he ojeado por encima en amazon y no tiene mala pinta, pero hay unos cuantos. ¿Sabes exactamente cuántos hay?

Y a ver si alguien más se anima y me dice algo xD

squ4r3

Hola, una preguntilla,

estoy buscando un cargador y baterías para una Canon 550d, batería he visto esta

http://www.dealextreme.com/p/canon-lp-e8-compatible-7-4v-1200mah-battery-pack-for-canon-550d-35588

pero no he encontrado en DealExtreme el cargador que le corresponde o uno que sea compatible. Me podéis echar un cable? también me valen otras páginas mientras envíen a España.

un saludo y gracias

PHOBOS

Bueno estoy como un niño con un caramelo. He comprado PC nuevo y lo importante es que he comprado monitor nuevo. Voy a hacerle un par de fotos y edito para mostraros :)

2 respuestas
PHOBOS

Es exagerada la diferencia al cambiar a panel IPS, no me esperaba tanta diferencia.

El cambiar a vertical/horizontal es un poco jaleoso por culpa de las baldas que tengo encima, ya que tengo que sacarlo para alante, girarlo y meterlo otra vez.

Bloody

#3723 Te queda un pelín lejos, no? xD

#3727 Monitor vertical? WTF? Es la primera vez que lo veo xDD

2 respuestas
yukiHime

#3727 Menudo trallote de monitor, por cuanto te ha salido el equipo?

1 respuesta
androide

#3729 Pues si... por eso dije si viviese allí!! XD

PHOBOS

#3729 yo ya los había visto, puedes cambiar de horizontal a vertical no es fijo.

#3730 1.100€ en total sin torre, uso la que tenía antes. 320 € el monitor

1 respuesta
Bloody

#3732 Tienes los 2 monitores conectados? Con eso en programas como photoshop o Lightroom puedes separar las ventanas, no? Mola :qq:

1 respuesta
PHOBOS

#3733 eso ya lo tenía antes con la pantalla de arriba. Ahora no utilizaré poco porque la verdad es que con la pantalla esta tengo bastante, y si acaso poner al lado todas las fotos que tenga para ir pasando o eligiendo.

Nubecillo

edit
vale no es el dell xD

M4k4rr0n1

Alguien con experiencia en compras en tiendas de Andorra? Aunque viendo precios quizá compre en dukefotografia...

1 respuesta
Deoxys

#3736 No tiene mucho misterio, ¿Qué duda tienes?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#3737 Pues que voy a pillarme la 5D+24-70 y quiero ahorrarme el máximo de € posibles xDD

2 respuestas
Deoxys

#3738 Yo me compré la D3000 en una tienda online de andorra y problemas 0

Sheraph

#3738 yo de ti esperaría un poco si no te corre prisa, se especula que antes de que acabe el año, Canon anuncie nuevas réflex, entre ellas la 5DIII, así que entonces la 5DII bajará de precio considerablemente, aunque con una cámara nueva sobre la mesa entonces querrás comprarte la 5DIII xD

2 respuestas
DarthVader

#3740 últimamente CANON saca demasiados modelos nuevos en corto espacio de tiempo, llamándoles de otra forma y con pocas novedades respecto al anterior... da mucha rabia. :(

1 respuesta
BeTiS

#3741 Más donde elegir, según tus necesidades y presupuesto pues te decantas por un modelo u otro.
Para mi los más perjudicados han sido los que se compraron la 7D.

1 respuesta
DarthVader

#3742 yo lo veo como:

Hemos desarrollado X características y en vez de perderlas economicamente en una sola cámara las vamos a destripar sistematicamente en varios modelos para vender más y ganar más dinero.

1 respuesta
BeTiS

#3743 Yo lo veo como una estrategia de mercado, así consiguen que más gente que se inicia en las DSLR se compre una canon y en un futuro cuando den el salto a las profesionales habrá más gente que opte por canon aunque solo sea por no tener que cambiar la mitad de objetivos.

Respecto a las pequeñas diferencias que hay de características entre los modelos de gama baja los aprovechan al máximo hasta que desarrollen una característica significativa y empieze una nueva tirada de cámaras reflex dejando estas actuales desfasadas.

M4k4rr0n1

#3740 Algo había oido, y informandome un poco, en todos veo lo mismo, nada de 5D mkIII de momento y correr prisa, el 11 de octubre empiezo ya el curso de foto-reportaje y no querría hacer un cambio a mitad, además, para algún que otro chanchullo que me había salido por ahí siempre me han pedido FF.

Sheraph

Bueno.... la 5DII tiene casi 3 años, y la 7D 2 años, ya empiezan a ser cámaras algo viejillas, solo la gama 500D-550D-600D-.. se renueva cada año.

Ya va tocando que Canon ponga sobre la mesa las nuevas réflex de gama profesional, a ver con que nos sorprenden :D

M4k4rr0n1

Es que me huelo que me la compro y a los 15 días sacan modelo nuevo... xD

PHOBOS

Hombre, si te compras una 5dmkII poco te importa que saquen la nueva, a menos de que pienses que la nueva saldrá al mismo precio que la antigua y se la antigua la que baje escandalosamente de precio.

M4k4rr0n1

Hombre, la 5DmkIII dudo que salga al mismo precio, en el link que puse antes hablaban de 10k$... quien sabe, y lo normal sería que la mkII bajase un poco aunque nunca se sabe...

Bah, llevo 2 años ahorrando y ahora me entra el canguelo? cagon to...

Alguno de vosotros ha comprando en dukefotografía desde la península? Tienen la 5DmkII+24-70 por 2700€, no quiero que me paren en aduanas y me metan casi 500€ de IVA xD

1 respuesta
androide

#3749 Especifica que es la 5D II porque ya has puesto 2 veces que es la 5D, y lo que yo entiendo por 5D es la versión primera. En el caso de que sea la versión 1, más el 24-70L de Canon dudo mucho que valga 2700€.

2 respuestas