Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Idaho

#3690
Ese objetivo es la crema :D
El cambio respecto al pisapapeles es brutal, y yo que no iba a concierto sin la cámara fue como la noche y el día (nunca mejor dicho XD)
Éstos son algunas fotos con el 35mm, jugando con el bokeh (que no es demasiado allá como has descubierto), la definición que sí es buena, y alguna otra con iluminación escasísima, subiendo a ISO 800 con un ruido notable pero aceptable:

DarthVader

buenas fotos,

la verdad es q llevo tiempo planteandomelo.

#3690 q precio y donde lo pillaste?

1 respuesta
Deoxys

#3692 130 y algo en ebay (No recuerdo el precio exacto). Miré el mercadillo de nikonistas pero aquello era un truño.

O

Es fiable comprar cámaras de segunda mano en ebay?

1 respuesta
DarthVader

#3694 depende siempre del vendedor, si tiene buena "fama" en ventas.

#3696 como así... que?

1 respuesta
O

#3695 Como así?

1 respuesta
Bloody

La semana pasada me llegaron las 4 fotos que mandé a imprimir a 50x70. Las fotos me llegaron todas con un tono como verdoso.

Me pidieron que las devolviera con una copia impresa en estudio a tamaño pequeño, para comprobar el color.

Acabo de llamar y me devuelven el dinero, porque dicen que el plotter no está preparado para sacar esos colores tal y como aparecen en las fotos pequeñas ;(

2 respuestas
NerfMe

#3697 Eso dónde?
Es que sacas fotos que ni las impresoras pueden captar su esencia.

1 2 respuestas
Deoxys

#3697 La empresa de mi madre se dedica a imprimir cosas del estilo (Carteles, lonas, etc), si quieres te paso su correo y hablas con ellos (Eso sí, no sé cuánto cobrarán)

#3698 +1. El problema de bloody es que saca fotos demasiado buenas xDDDDDD

1 1 respuesta
Bloody

#3698 #3699 Cabrones, me hacéis llorar de la emoción :qq:

Gracias, de verdad :qq:

Hay un estudio fotográfico aquí cerca que ahora trabaja con una empresa que se dedica a estas cosas.

http://www.i-moments.com/

Sé que 50x70 sale a unos 22-24 €, pero se agradecería mucho Deoxys si preguntas xD

Joder, tengo que poner otra vez este emoticon :qq:

2 respuestas
NerfMe

#3700 Ais, pero si es que es verdad. A ti te tengo muy en cuenta para todo lo relacionado con el tema, eres mi fotógrafo de referencia! :qq:

(Si hago el curso y vienes a la kdd te pediré que vengas un día a algún plató a enseñarme)

P.D. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Deoxys

Eso eso, que se venga a la KDD y que nos dé un cursillo a todos, a ver si dejamos de ser paquetes xD

1 respuesta
NerfMe

#3702 Podré ir con dos personas ajenas a la escuela, no digo nada... :clint:
Aunque entonces tendréis que ser vosotros los modelos. xD

Por cierto, me da una envidia cada vez que alguien viene a dejar su CV a Canon...

Nubecillo

#3700 bloody, yo trabajo en un estudio fotográfico de impresión y postproducción, si quieres te miro lo que cuesta un 50x70 pero creo que mas que eso seguro :/
aunque ahora que lo recuerdo no variaba mucho el precio, el 20x30 eran una cosa de 8€ en kodak lustre

EDIT: posi, 25€ esa medida, en kodak lustre

BeTiS

#3663 Te dejo el enlace de una mochila que no está mal por el precio que tiene, no se si es lo que andas buscando pero no pierdes nada por echarle un vistazo.

http://www.amazon.es/Lowepro-CompuDay-Photo-250-compartimento/dp/B004M9AS3Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316525559&sr=8-1

Más info: http://blog.lowepro.com/2011/03/18/sneak-peek-lowepro-compuday-photo-250/

Zexar

Yo uso una bolsa de la marca Kata. Si no se tiene mucho equipo y se quiere llevar poco puede valer.
Es esta

TRaGa

#3663

Yo tengo la lowepro fastpack 250 y la verdad que estoy encantado con su compra. Tamaño suficiente para un buen equipo , hueco para el portatil bien acolchado y eso , y la parte de arriba que aunque parece que es pequeña , para llevar comida y mas cosas viene muy bien. Y aunque no tenga el tipico agarre para colgar el tripode por fuera...yo hay veces que le llevo encajado en el bolsillo lateral de la teorica botella de agua y enganchado con una cuerda que sale del hueco superior de la mochila para que no se mueva nada.

Yo en la parte de abajo llevo una 450D+grip , tamron 17-50 2.8 , 70-200 F4 , el cargador del portatil y el de las baterias de la camara y todavia tengo espacio para otro objetivo o un flash...vamos hueco de sobra. Aunque no aconsejo llenarla tanto porque 12 dias en noruega tirando de ella y acabe con la espalda un poco destrozada xD.

Deoxys

Yo ahora mismo sólo necesito llevar cámara + 35mm, el 18-55, un flash pequeño, una caja con baterías, tarjetas, disparador y toda la parafernalia y poco más. Pero ya que estoy, quiero comprar una mochila que me vaya a servir cuando cambie de cámara y necesite llevar todoterreno + 35/50mm + tele + más cosas. (Con el hueco correspondiente para ropa/loquesea y un portátil o libros para cuando vaya a la universidad). Ya que voy a hacer un gasto serio, quiero que me dure lo máximo posible.

El caso es que las bandoleras/bolsas las he descartado, porque aunque estén bien para ir un rato por la ciudad te destrozan el hombro cuando las llevas mucho rato con un mínimo de peso. y para ciertas cosas son bastante incómodas.

Las lowerpro tienen buena pinta, pero por regla general me echan para atrás. No sé exactamente qué es, pero no me llaman mucho la atención (Si algún día pruebo una que me guste caerá, pero de momento no considero esa posibilidad). Quitando un par de lowerpro que están en la lista como 'opciones B', creo que de momento va ganando la tamrac 5546, aunque tampoco me acaba de convencer y sigo buscando alternativas (De ese estilo, con una parte para la cámara y los accesorios y la otra 'libre' para meter mis trastos).

androide

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/318604-nikon-anuncia-primera-camara-mirrorless-nikon-1-a.html

http://www.nikon.es/es_ES_N1

1 respuesta
Deoxys

#3709 Menuda cagada :palm:

factonni

una cosa, conoceis webs o tiendas donde imprimir fotos a precios baratos? me refiero a fotos a tamaño standart, en plan 10x15, simplemente para un album, pero tengo una buena cantidad y no queria dejarme mucho dinero.

2 respuestas
B

#3711 Busca para imprimir por internet, hay muchas ofertas y te salen baratisimas.

O

#3711 En photobox.es hay una oferta de 100 fotos gratis y solo pagas envio xD

Luig1

Bueno gente vengo con una duda. ya que aqui se premia la segunda mano estoy buscando un flash para montura nikon que sea economico aunque provenga de segunda mano, esta semana en un evento mi Metz dejo de responder y ya es la segunda vez que me pasa . Ahora esta fuera de garantia y a lo mejor repararle me sale mas caro que comprar otro, no necesito un flash de 300 euros ya que es fotografia de social y con que tenga un tiempo de reciclado bajo me valdria , ahora mismo estaba con un metz 36-AF asique haceros una idea jeje

2 respuestas
Zuki

#3714 mira alguno de la marca Nissin o alguno de Youngnuo

androide

Mira de segunda mano en el foro de Nikonistas o también en Canonistas, que hay buenas ofertas e igual merece la pena.

Bloody

Bueno, en cosa de un mes, mes y algo voy a disponer de unos 15000€

Mi intención es abrir un pequeño foto-estudio en un hotel, porque sé que puede funcionar.

Sugerencias? xD

1 respuesta
Deoxys

#3717 Sí una, deja de darnos envidia :qq:

No sé, tienes todo lo que necesitas no? con esa pasta te da para el alquiler de muchos meses xD

2 1 respuesta
Bloody

#3718 Hombre, envidia no. Me puede salir como el culo y perder mucho ahí xD

Y para alquiler, si, da. Pero necesito equipo de iluminación sobre todo y creo que muchas cosas más.

1 respuesta
Deoxys

#3719 Puedes abrirlo con alguien más y compartir material y estudio. Si por lo que sea sale mal no perdéis tanto.

No sé qué más decirte, ese presupuesto se me va mucho de las manos. Yo con esa pasta en lugar de abrir un estudio me iría a vivir un año a irak / libia / afganistán xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody