Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

Deoxys

#6989 Pero hombre de dios, eso se mira cuando compras la cámara, no cuando te llega a casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
ArkaNNN

Conocéis alguna tienda fiable y barata para pillar Yongnuos? Si es europea mejor, no me importa pagar un poco más y que me llegue en una semana ya que me urgen.

1 respuesta
Zuki

#6992 mira alguna de ebay UK o alguna española, pero te aviso que en españa sale a 20€ mas caro.

en foto321 que son españoles son 20€ mas caros que pidiendo en HK.

Tiendas de Ebay no tengo ninguna, pero ten en cuenta que por lo general tardaran 2 semanas en llegarte sean europeas o de HK...

B

#6989 creo que es peor tener ese camarón ahí mirándote y no poder usarlo,que no tenerlo
Pobre muchacho...ja hi tornaràs!!

DarthVader

#6818 al final te he hecho caso y me pillao el cargador Technoline-BC-700 + las pilas eneloop total 35 € por amazon. Me llegan el miercoles.

2 respuestas
aNuBiS

#6995 ¡Me alegro! Te sale un pelín más caro pero por lo menos sabes que te llevas un buen cargador. Yo ya llevo un par de años con el y muy contento, espero que no te decepcione.

3 respuestas
DarthVader

#6996 ;)

AbdelioR

#6995, #6996 Lo secundo, yo también lo uso y muy contento con él.

intelntl

Alguna web española o extranjera para comprar film BN barato?+

EDIT: No importa calidad

1 respuesta
B

#6999 yo compraba en foto-r3. Lo que hacía en lugar de comprar carretes,era comprar las latas de 30m y chasis sueltos. Luego los cargaba todos y a la nevera. Si sobraba película,al congelador.

(A mi madre nunca terminó de gustarle eso,ni que positivase en mi cuarto,por los químico :/)

Ya en el mismo pedido compraba papel así aprovechaba los gastos de envío xD

http://www.foto-r3.com/

#7001 depende del equipo que tengas...si es muy necesario,pues si.
Pero si puedes pasar sin él,por 800€ yo me iba a una óptica fija del tirón...un angular muy bonito, o un 35mm o algo así :P

2 respuestas
AbdelioR

He encontrado un 24-70 2.8L de segunda mano por 800€. No conozco a la persona aunque "parece" de fiar. Aún tengo que informarme más sobre quien es pero vosotros os lo compraríais? La óptica está comprada en 2009 y dice que está en perfecto estado. Tiene la factura también.

Si no estuviera tan dificil de encontrar no me lo plantearía pero el hecho es que es casi imposible de ver ya...

1 respuesta
intelntl

#7000 Creo que es complicarme demasiado la vida, y las latas de rollo son muy caras...

1 respuesta
B

#7002 Todo lo contrario. Tienes película de Foma (la que solía usar yo) por 20 o 30€. Cuántos carretes puedes comprar con ese dinero?Menos de 30m de película,fijo.
Además,en cuanto le cojas el truco a cargar los chasis,te será fácil y hasta te gustará. Luego es más fácil a la hora de revelar....
Nosé,yo una vez lo probé no volví a comprar carretes. Me salía más barato. Además de tener los carretes del largo que tú quieras...y lo que mola pasar las 36 disparos??jajaja

AbdelioR

#7000 Pues solo tengo el 70-200 ahora mismo (estoy en fase de construcción de equipo :) ) y nada más. Necesito un angular para cubrir el primer tramo del rango.

DarthVader

#6996 joder me acaba de llegar el pedido y veo que las pilas eneloop son más delgadas... 1,2V esto que cojones es?

PD: soy novato en baterias recargables xD veo que es normal no? pero... no bailarán en el depósito de pilas del Flash?

Zuki

Es normal que sean de 1,2 en vez de 1,5, es lo que tiene las pilas recargables, pero que sean mas estrechas no tiene sentido...

1 respuesta
DarthVader

#7006 creo q me he equivocado... son AAA en vez de AA y no me dí cuenta al pedirlas... toca devolverlas.

Juas!

Me las quedo para los mandos a distancia xD

Aegar

He puesto a vender mi equipo Nikon, por si hubiera algún interesado :D

http://www.mediavida.com/foro/112/nikon-d300-lentes-y-accesorios-460341

#7009 Cambio de marca, no me gusta encasillarme en ningún ambito. Para hacerlo pues me hace falta el dinero.
#7010 $

2 respuestas
Zuki

#7008 El motivo de la venta si no es mucho preguntar?

Una lastima vender un equipo asi, sobretodo por el cuerpo.

1 respuesta
Deoxys

#7008 ¿Por qué vendes el trípode? Te sirve aunque cambies de marca xD

2 2 respuestas
O

#7010 Ya dijimos que los tripodes Nikon no sirven para Canon!!!!!!
Q('-'Q)

3
mOrK2

Buenas!

Estaba pensando como hacer una foto y he visto que con la cámara y objetivo es "imposible". La cosa es hacer una larga exposición para "difuminar" personas a plena luz del dia. Cerrando a 22, ISO 100 y a 1", sale quemada obv. He estado mirando y CREO que lo que me haría falta sería un filtro ND, lo que no sé bien cuantos pasos debería aumentar. A parte, me serviría para intentar hacer fotones como los que hacéis por aquí xD. Alguien que tenga puede guiarme un poco más en el mundo de los filtros? Tiendas fiables, buenos precios... lo que sea...

gracias!!

1 respuesta
Zuki

#7012 Puedes mirarte alguno de estos que segun giras se hace mas oscuro. Se llaman ND fader y pueden ir desde 4ND hasta 400 ND. Los mas famosos son los de Lightcraftworkshop.

Tambien te puedes hacer un brico con un cristal de soldador como tiene un compañero en el foro y da buenos resultados.

2 respuestas
mOrK2

#7013 lo de 4ND y tal tenia entendido que eran los pasos que aumentaba... imagino que estaré confundido, no? xDDDD Porque 400... xDD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#7013 son los stops o pasos de diafragma, una foto a f4 con in 4ND es como si la hicieras a f16, aunque tienes menos reflejos por el filtro, y no saldría exactamente igual.

1 respuesta
Zuki

#7014 hay hasta 1000 ND imaginate, son los pasos de luz que resta

1 respuesta
mOrK2

#7015 #7016 OMG xD Pues muchas gracias, dudas resueltas! ;)

AbdelioR

Alguien que tenga 500px, acabo de subir una imagen y la veo más desenfocada que en mi pc, es normal? :/

2 respuestas
intelntl

#7018 Has revelado desde camera Raw? como se ve en el pc? le has dado mascara de enfoque?

1 respuesta
AbdelioR

#7019 Revelo siempre con LR y a veces Photoshop. Esta en concreto tiene un enfoque suavizado pero bueno, por encima de eso hay texto sin enfocar y en 500px no se ve del todo nítido :/