Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

B

#7018 estoy un poco perdido...y la foto?xD

#7022 se ve way. Y muy buena por cierto.
Igual es lo que dices,que al redimensionarla pierde algo...
Pero vamos,sin comparar con la original,se ve bien

1 respuesta
AbdelioR

#7021 Jaja bueno era por si alguien conocía algo del tema así en plan general. La foto es esta:

http://500px.com/photo/15337011

Pero vaya no es que se vea mal, debe ser la redimensión que hace la própia web al subirla que hace que pierda algo de calidad.

2 respuestas
shadyz

#7022 La guardastes en sRGB?

1 respuesta
m1cro

camara calidad precio que tambien grave video 1080 ? Cual me recomendais. Se usara para conciertos / videoclips /

1 respuesta
Zuki

#7024 550D es tu solucion. Si dispones de algo mas pues 650D por ser mas moderna y la pantalla abatible. Tambien tienes la Panasonic GH2

1 respuesta
m1cro

#7025 http://www.amazon.es/Canon-EOS-600D-Objetivo-importado/dp/B004MKNBJG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1349626890&sr=8-2 esto estaria bien?

1 respuesta
ArkaNNN

#7026 La única diferencia entre la 550D y la 600D es la pantalla lcd abatible. Cuánta diferencia de precio hay? Con la 650D si tienes ya más diferencias.

1 respuesta
m1cro

#7027 105 e o asi hay de la 550 a 600d

1 respuesta
ArkaNNN

#7028 550D de cabeza en mi opinión, si quieres gastar más gasta, que sea en la 650D. Vale que vas a hacer vídeo y es útil el lcd abatible pero es que son 100€ más por la misma cámara...

O

Vete a por la 600d, agradecerás la pantalla abatible.

B

Si es para vídeo,la pantalla abatible te salvará la vida más de una vez...
Y mira opciones de segunda mano,igual tienes una 600D bien de precio. Y como encuentres una 60D,triunfas como la coca cola

Obviamente #7031 hablamos de cámaras de fotos xDD
Pero tú has preguntado haciendo referencia al vídeo,no al tema de fotos. Si la vas a usar mucho para vídeo,la pantalla abatible es una pasada,te da mucho juego de planos.
Si no la fueses a usar apenas para vídeo,la pantalla abatible es algo secundario

1 respuesta
m1cro

#7031 video y foto

Como ves esta oferta http://www.segundamano.es/guipuzcoa/camara-digital-reflex-canon-d60-con-efs-55-250mm/a33642929/?ca=20_s&st=a&c=22

3 respuestas
mOrK2

#7032 yo veo que la Canon D60 no existe xD

1 respuesta
m1cro

#7033 ES 60D pero se confundiria en las foots sale que es 60d

AbdelioR

#7023 Probaré que no sea eso a ver, aunque afectaría a la gama de colores, no al enfoque verdad?.

Gracias :)

O

#7032 No compres jamas en segundamano.

1 respuesta
m1cro

#7036 xDDD pues ya me diras otro sitio T.T

2 respuestas
spyro512

#7037 canonistas

O

#7037 Canonistas en el mercadillo, muy seguro :)

1 respuesta
m1cro

#7039 no hay mucho estado mirandolo xD

B

#7032 A ver,lo que dicen de segundamano....yo sé de muchos Canonistas y Pentaxeros que además de vender en el foro,ponen el anuncio en segundamano. Hay mierda,sí,pero si vas con cuidado...Lo que no puedes hacer es comprar sin probar el producto.

Ese link que pones...si tú ves las cámara,la pruebas,funciona,está cuidada y tal...es un chollazo.
Se trata de que no te fíes,pero antes que una 600D nueva,yo me iba a una 60D usada,del tirón

1 respuesta
m1cro

#7041 Vive alado mio ire a mirarla.

Deoxys

Bricolaje fácil, sencillo y para toda la familia

http://leicarumors.com/2012/10/07/canon-5d-mark-ii-modified-with-a-leica-noctilux-50mm-f1-0-lens.aspx/

1
ArkaNNN

Dios hay que tenerlos cuadrados. Ahora vengo voy a hacer brico a la mía.

1 respuesta
B

#7044 y la pasta para pillarte el f:1...dios....sólo pensarlo me pongo burro...f:1!!!

1
Deoxys

Acabo de sacar un par de fotos con la FM2 y el tamron 18-250 (Para DX) de mi casero, a ver qué tal queda el viñeteo en 35mm.

No creo que salga un círculo completo en el negativo como yo quería, pero algo saldrá. ¿Alguien de por aquí lo ha probado? ¿Sabéis de un objetivo para DX que viñetee lo suficiente en 35mm/FF como para que no se noten los bordes de la foto?

2 respuestas
Zuki

#7046 dependera de la focal utilizada. si es una focal larga deberia verse menos que en una focal mas corta, pero esto es teoria.

ArkaNNN

#7046 El tamrom 10-24 f3.5-4.5 viñetea a saco, una circunferencia totalmente definida xD. Así que el mismo objetivo DX en nikon probablemente lo haga también, sobretodo como dice Zuki en 10mm. Creo que bajando de 14mm cualquier objetivo DX te va a hacer lo que quieres.

Sheraph

Alguien por aqui con el Canon 24-105?? Estoy pensando en pillarmelo y vender mi Tamron 18-270, siento que la 7D me pide más xD

1 respuesta
Zuki

#7049 el 24 se queda largo para algunas cosas pero para otras va perfecto, es acostumbrase. La calidad del bicho es una pasa.

PD. apuntate al gimnasio hacer biceps por que llevarla todo el dia encima CANSA!

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody