Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

O

#7110 8€ xD con el 50mm 1.8 es una Praktica bx20

1 respuesta
Genesis1910

#7111 ok, donde cuando y por qué? yo por 8€ quiero 20... xd

1 respuesta
O

#7112 haha en cashconverters

Deoxys

Molaría que el otro hilo tuviera algo de actividad. Que no quiero ser pesado, pero por dejarlo caer... Que me esta costando mucho dejarlo bonito ;(

1 1 respuesta
B

#7114 Lo desconocía!!Estoy de vacaciones,pero en cuanto pueda intentaré aportar algo,prometido :D

Zuki

Alguien sabe alguna web de Memorias CF buenas y baratas? Y alguna de baterias?

1 respuesta
Unr3al

#7116 http://www.mymemory.co.uk/

1 respuesta
Zuki

#7117 estan al mismo precio que aqui las compact flash de 16...

1 respuesta
ArkaNNN

#7118 http://www.mymemory.co.uk/Compact-Flash-Cards/Kingston/Kingston-16GB-Ultimate-Compact-Flash-Card-266x

Se viene para casa

2 respuestas
B

Señores Mediavideros,vengo a pediros opinión.
Por fin ha llegado mi gran día,tras 4 años viendo la vida a 6mp,con pilas recargables y 3fps,puedo hacerme con un nuevo equipo :D

Mi elección está entre: Canon 60D o 7D
He probado Olympus,Sony,Nikon y Pentax,y no me convencen.

Al principio pensé en la 7D de cabeza (de segunda mano...) pero me ha tirado para atrás el hecho de que no tenga pantalla abatible. Y que seguramente a principios de año salga el modelo con pantalla abatible,así son.

La verdad,la usaré bastante para vídeo,aunque mayoritariamente para foto,por eso quiero que me digáis vuestra opinión.
Algún usuario que haya tenido las dos?Alguien con 60D y 7D para darme sus opiniones??En fotografía la diferencia es abismal,en vídeo no tanto...así que realmente,sólo es el tema de la pantalla.
Además,si me pillo la 60D,el presupuesto me da para un 35mm y otra lente,llamémosla X de momento.
Si me pillo la 7D,sólo 35mm.

Comenten,porfavor...
Y gracias :)

2 respuestas
Zuki

#7120 ves a por la 60D, sera mucho mas facil la adaptacion al mundo reflex, ahorraras para otro objetivo, pesa menos, la pantalla abatible para video es un acierto, Magic Lantern para el video...

Yo tengo la 7D y lo unico que no me gusta es el peso y al principio de tenerla, el sistema de enfoque (problema resuelto con la practica), por lo demas es una pasada de camara.

Si vas hacer mucho video, no has pensado en la GH2??

1 respuesta
B

#7121 Al mundo réflex estoy bastante adaptado,eso no será problema xD
Igual que el tema del enfoque,me he movido mucho con un Nikkor de 35mm,es jodidísimo enfocar (no tiene "tope",gira y gira infinitamente...)

Tú que tienes la 7D,el vídeo,que tal??

Y lo del vídeo,lo usaré bastante,pero ni la mitad que fotografía,por eso no me pasaré a la GH2. En fotografía la 60D le da mil vueltas. Y en objetivos ya ni hablar.

La calidad de la 7D me tira muchísimo,aunque la 60D con ópticas luminosas,tengo entendido que da unos resultados brutales...por eso no sé muy bien qué hacer.

La última palabra supongo que la tenga la oferta,lo que encuentre mejor. Por eso quiero saber vuestra opinión! :)

2 respuestas
Deoxys

Yo iría a por la 7D con el 35mm. Aunque depende también de qué vayas a hacer con ella, en un principio un 35mm es todo lo que necesitas.

2 respuestas
Zuki

#7122 La 7D en video ya esta todo dicho, creo que en la pagina anterior hay un video que hice la semana pasada con ella, no soy un guru del video y menos de la edicion, pero la gente saca unos videos increibles. En el tema del video las 2 camaras sacan una imagen muy parecida a excepcion del ruido de cada camara, claro esta.

Y una 5DMKII? Igual encuentras alguna oferta ahora que la estan liquidando y vale la pena!

Yo tambien tengo un 35mm de nikkor lo utilizo para video y enfocar con el me parece muy sencillo, incluso mas rapido y suave que con el 24-105 o el 10-20...

2 respuestas
Genesis1910

#7122 #7123 Hazle caso. Fue la que yo me pillé y no puedo estar más contento tanto con la cámara como con el objetivo (el 35mm f2). El único problema que ya ha comentado Deoxys es que el peso de la 7D es algo importante, pero el 35mm no pesa nada así que no va a ser tan bestia.

#7124 La 5DmarkII está sobre los 2.000€-1800€ y la canon 7D la puedes encontrar sobre los 1000€

2 respuestas
Zuki

#7125 la 7D esta por 1400€ actualmente, y la 5DmkII esta en 1800€ mas o menos... Igual de segunda mano hay algo interesante...

Yo compre la 7D + 24-105 por 2249€ (1399€ + 850€) hace 2 años. El precio del 24-105 es imbatible.

1 respuesta
ArkaNNN

Se me ha jodido el enfoque de mi 50 1.4, está en garantía claro. Alguna experiencia con el SAT de Canon? Cuánto suelen tardar?

#7120 Yo miraría alguna 5DmII de segunda mano.

1 respuesta
Genesis1910

#7126 Si buscas bien baja en tiendas de por aquí a los 1200€ y si la buscas de importación está a los 1000€. A mi en total me costó 1075€ de importación (con las aduanas el envio y todo)

DarthVader

Respecto al vídeo de unas y otras únicamente cambia la forma de procesar el ISO, el sistema de compresión de vídeo y el tamaño del sensor / fotograma. Cuanto mayor sea el sensor mayor será el fotograma.

Respecto a la calidad visual dependerá del objetivo que uses básicamente y de lo bueno que seas ajustando el enfoque y trabajando con la luz que dispongas.

De hecho si no me equivoco (hablo de memoria) la 550D y la 7D comparten sensor y sistema de compresión de vídeo.

3 1 respuesta
Deoxys

Yo no me he querido ir a recomendarle otra cámara porque supongo que sabe lo que busca y tiene duda entre esas dos... Si lo tiene tan claro no sé qué hacéis recomendándole una 5D xDDDD

Eso sí, como siempre depende de qué tipo de fotografía vayas a hacer.

1 respuesta
Zuki

#7130 es por costumbre... ya tu sabeh... x'D

1
AbdelioR

#7119 Es de fiar la tienda? he leído que se venden falsificaciones por ahí. Estoy por pillar un par también.

Genesis1910

#7119 Qué coño!! a mi me costó 75 pavos la tarjeta.....

1 respuesta
mOrK2

#7133 qué hace exactamente esa tarjeta para costar 75€?

Es de fiar esa web? Porque de 118€ que dice o 75€ a 20 y pico.. :/

ArkaNNN

Cuando me llegue os digo xDD

1 1 respuesta
mOrK2

#7135 por favor xDD

kOnOrZ

Yo en cuanto pueda me tiraré a por la NEX-5R definitivamente. ¿Alguien ha podido probarla o la ha visto ya? ¿Qué tal es?

B

A ver si os animáis a subir vídeos!

_SePHiRoTH_

Yo miraría/ahorraria para una 5D-II

Por cierto, tengo que hacer un reportaje de cinc...wait for it...uenta fotos buenas y bien procesadas, y no se me ocurre ningún tema que dé para tantas fotos, por eso necesito ideas y pido ayuda, comunidad de fotógrafos de MV!!

2 respuestas
ArkaNNN

#7139 Búscate a una amiga guapa y ale! Eso o vete a una zona de negocios y haz fotos a gente en traje. Men in suits

Easy peasy

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • intelntl
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody