No se, yo quiero lanzarme a este mundillo pero es que actualmente con la abundante cultura visual que existe en todas partes, con iphones que hacen fotos y videos que flipas, y por la crisis en general y en el mundo de la fotografia en particular, me da cosa gastarme 4000 euros en una camara pro FF.
Luego entre que un objetivo rollo 50mm otro tele, trípode, flash...para darle el toque pro y distintivo a las fotos...y que me quiero ir de España...pff mucho tengo que ahorrar '(
Actualmente tengo una Olympus E420, la cual esta obsoleta (no me gusta el cuatro tercios, ni por composición, ni por calidad del sensor, mucho ruido, etc.) y reconozco que me da pereza practicar con ella ya que los objetivos que venían con el kit no son muy luminosos y actualmente con este tiempo no encuentro el momento de por lo menos ir practicando etc. Y las fotos decentes que he hecho ya se ven lastradas por la propia camara u objetivos.
Vamos que no me veo haciendo trabajillos para ir tirando, aparte que no sabría ni por donde empezar jaja. Ahora estoy por lo menos metiéndome en el mundo gracias a LOS PEDAZO DE VIDEOS de Un Año de Fotografía que hay en Youtube. Oro puro.
PD: El dinero ayuda MUCHO. Obviamente si eres un tuerto o tu referente de buena fotografía es la película de Ocho Apellidos Vascos, de poco va a servir pero con tener bien entrenado a tu ojo en ese aspecto el resto sería una gozada para disfrutar, en caso de disponerlo...