Bueeeeeeeeeeeenas a todos!
Bueno, soy un novato (todavía sin cámara) y muy aficionado en esto de la fotografía, por lo que, tras darle la vara a mi madre un par de añetes y con motivo de mi 18 cumpleaños, ésta ha decidido comprarme una réflex.
Tras dudar por la 1000D, creo que me decantaré por la 550D, puesto que voy a estudiar Comunicación audiovisual y, creo yo, necesitaré una buena cámara de fotos (la 550D sería de gama media, masmenos, no?) y además, para algún proyectillo, una cámara de video.
Cabe decir que ya me he leído el post entero en #1 y por eso me miré la Canon 1000D, puesto que le fue genial al MVdero que la compró, pero mirando un poquico más por ahí, creo que me decanto por la 550D, por calidad fotográfica y por el sistema de Video, puesto que mi presupuesto, en un principio, no estaría taaaan ajustado como para una 1000D. Me la compraría (la 550D) en kit y luego ahorraría para un objetivo de 18-200, que están a unos 200Laureles.
Quería consejo sobre si he escogido bien y si alguien me puede recomendar alguna otra marca que no sea Canon (sólo he mirado Canon's...) que me diga el modelo que me vendria bien y yo ya me hago mis reviews y eso...
Por otra parte, veo que pixmania no está dentro de las "Tiendas recomendadas", supongo que tendreis vuestras razones, pero... realmente es tan mierda? ._.
Lo dicho, acepto cualquier tipo de consejillo que me podais proporcionar, muchísimas gracias a todos _