Estoy en un apuro chicos, mi hermano quiere comprarse una mirrorless, él es novato, le gusta salir al monte, montañismo, etc, y yo supongo que lo que más la va a usar es para paisajes, y fotografía de viajes, callejera, ciudades, y bueno algún retrato (su objetivo es empezar y si le mola pues seguir , y si no le apasiona tener una buena herramienta, pero algo que sea "escalable")
En resumen no sé qué recomendarle, porque él me habló después de ver una oferta de la a6300 en amazon, yo le dije que se esperara un poco a octubre y estoy pensando qué decirle, porque yo tengo la a6300 y es algo carillo el tema lentes ( yo le recomendaría una mirrorless que sea bastante decente con el kit lens o que tenga unas lentes baratas y buenas, por eso he pensado en m43, panasonic u olympus que tienen compatibilidad en lentes y precios más baratos que sony ), le dije que se mirase ofertas de la x-t20, incluso ahora mismo estoy pensando si recomendarle algo en plan gx80, quiero que tenga algo bueno y polivalente porque no lo veo comprándose 4 objetivos de 400 euros de media, vamos no tiene ni idea de dónde se mete.
HELP