Menos si cabe cuando intentan ayudarte
No me ha dado la impresion de que intenten ayudarme, mas bien, trolearme, si pregunto por ver una fuente en Italia y me responden que aqui en España tambien tenemos fuentes, no se yo.....
puesto que llevas 2 años como experto fotográfico en flora y fauna
Eso te lo sacas tu de la manga, en ningun momento he dicho que sea experto en nada, no metas palabras donde no existen para respaldar las tuyas.
La respuesta de Sakeo23 es completamente válida
Desconocia la barbaridad de untarse con desodorante cuando existen productos especificos para camuflar el olor en la naturaleza y no son caros. Simplemente lo vi tan descabellado que pense que me estaba vacilando. De ahi mi respuesta. Añado que lo que dices que siguiendo trazabilidades e historias desconocia la existencia del producto, ahi te marcas otro punto imaginario para respaldar tus palabras. No te voy a decir que conozco el producto desde que me compre la camara, pero ya hace unos meses me pasaron un dosier con material especifico y consejos para fotografia en fauna y ahi supe de ese tipo de productos.
Como ves, el que tiene la actitud incorrecta eres tu, que primero lanzas la piedra y ahora te marcas un tochazo de post para esconderla.
Si tu intencion era realmente la de ayudar, lo he interpretado mal, pero como la respuesta no tenia que ver con lo que yo pregunte, simplemente interprete que me estabas pegando una vacildada, como suele ser habitual en este foro desde hace unos años.