Gracias por las respuestas, #15444 lo de forzar el contraste es algo a lo que estoy acostumbrado por que asi edito la fotografia street, que es lo que mas hago, y lo extrapolo a todos las fotos, es una mania que tengo que quitarme, y si, la composicion es algo que tengo que mejorar
#15445 Si tengo el indicador, pero esque esa foto en particular me costo bastante hacerla, estaba granizando, mucho viento, estaba como en un desfiladero y estaba mas a no caerme que a la foto, iba con el iso a 1000, no me preguntes por que, y la velocidad de disparo ahi es 1/2000, absurdo, pero esque ni veia por el visor, no se porque no tenia el iso en auto cmo suelo tenerlo, lo de tender a sobreexponer si suelo hacerlo en general
#15446 Sep, para la proxima tendre mas en cuenta la composicion y mas sabiendo lo que hace la niebla
#15447 Pf demasiado jaleo no se subir el raw jaja, pero ya esa foto la doy por descartada, si de base no sale bien no me mola ponerme a echarle tiempo a la postproduccion porque al final el detalle queda jodido igual
Es una putada pq de dos dias que estuve ahi, la mayoria de fotos quedaron asi, alguna tengo que se salva, pero menudo bajon llegar a casa y ver el percal, ademas que iba con el objetivo de hacer fotos a animales, y no vi ni uno, algun aguila que pasaba de lejos y con un 300 no llegaba a ella