Muy buenas noches, os comento mi situación.
Estudio Comunicacion Audiovisual y desde siempre me ha gustado la fotografia, asi que he decidido dar el paso a las Réflex, después de leer bastante, me decidí por la Canon 550D, porque saca buenas fotos y porque los videos son espectaculares, después de haber revisado bien los modelos Nikon (D90, D5000, D3100...), siendo la Canon la que acopla perfectamente a mi presupueto y a lo que yo quiero, que es una buena cámara de fotos con función de video que me permita hacer un par de demos en un futuro, cuando quiera poner en marcha algún proyecto.
Hoy, conforme le he dado la noticia a un compañero me ha dicho que me mire seriamente las Sonys porque a él le recomendaron esa y tal. Hoy, he estado mirando y la Sony A55V, y para mi sorpresa, ésta saca un mejor video, y además me han dicho que saca unas fotos de la hostia. La desventaja que presenta es que por su espejo translúcido, a veces las fotos salen fantasmagóricas y que además se pierde 1/3 de la luz por el tema éste del espejito, además de que consume muchísima bateria (300 disparos por carga?). En fin, estoy algo indeciso, así que a ver si me podeis ayudar a decidirme entre una y otra, sino, creo que iré a lo seguro y pillaré la Canon aunque el AF se una mierda y tenga que ir enfocando en manual todo el rato.
Btw iré a pillármela el 15, espero