sobredosis de LSD
ostias spoiler no se k pasa k no me puedo parar de reir con el blink disfrutando en un charco de semen de blink 182 mientras se ahoga
Me pegaria un tiro
o...
Iria con un monton de bombas puestas en mi pecho al senado, y meteria un zambombazo eso que flipas xd.
Dejaria un papel que dijese:
-Tranquilo, Aznar, dejo pruebas para que lo puedes relacionar esto con Al-Quaeda
Es que si no le saldrian moratones al cerebro de tanto pensar xd
PD: Dejar claro que suicidarse es el acto mas cobarde del ser humano !_!
puedes escuchar esto
16- Chayanne- Y tu te vas.mp3
si no te automueres por diarrea cronica y dolor testicular extremo algun vecino vendra con 1 cuchillo jamonero
Yo me suicidaria en el bankiyo del real madrid.me pongo una bomba...y ke se vayan con migo a los ke les toke
antes de suicidarme por cosas así prefiero irme sin nada en los bolsillos de misiones al tercer mundo.... no hay nada que perder y ayudas a mucha peña, eso es reconfortante.....
Para suicidarse hay que tener muchos cojones, no es ninguna cobardía.
Si tengo los medios, un disparo en la sien.
SALU2
iria a un partido Barça-Madrid y entre los inchas del Madrid diria Viva el Barça Muerte al Madrid...ya veras que pronto muero...
Superconejo, creo k la gente de aki esta de broma (excepto #20 k se k lo dice muy en serio...) no te lo tomes todo tan a pexo...
#49 Lo mismo pero diria CABRONESSSS VIVA EL BARÇA ! y ale me petaria con todo de granadas almenos me llevo unos cuantos cabrones y limpio un poco el mundo
he pensado irme a ayudar al tercer mundo pero me han dicho que sin ninguna preparacion especifica no sirvo para nada. sabes de alguna ong ?
La primera es ma las sadica, seria degollarme desde una azotea y tirarme al vacio asi muero asfixiado antes de caer al suelo, si sobrevivo o no me desangro el impacto contra el suelo seria mortal
La segunda seria la tipica de cortarme las venas en una bañera, volarme la cabeza o ahorcarme, aunque estan muy vistas
La ultima es la que mas me gusta, es una especie de inyeccion letal, pero se necesita un complice o en su defecto un sistema automatico que ejecute las 3 inyecciones (una tras otra)
La primera es suero fisiologico, te relaja los musculos (como el corazón) la siguiente es un somnifero que te duerme, y la ultima es una que te paraliza el corazón, ahora no me acuerdo como se llama, pero es una muerte que no sientes nada, simplemente te duerme y no vuelves a despertar
#55 no es asi xD
te paralizan los musculos para q no puedas expresar el dolor q sientes mientras te hierve la sangre al pasar por tus organos vitales como el corazon(q termina parandose xD)
yo me tiraria x un precipicio muuuuuuuuy alto