si por cualquier motivo en la vida tuvieseis q recurrir a una accion tan cobarde como el suicidio como lo hariais ?
editado perdon por no haber puesto la accion
si por cualquier motivo en la vida tuvieseis q recurrir a una accion tan cobarde como el suicidio como lo hariais ?
editado perdon por no haber puesto la accion
Cogería un rifle, me llenaría los bolsillos de balas y gritaría mientras pego un tiro al aire: "Vamos a matar arévalos" ¬¬U
Alguien que dice que va a suicidarse, que como lo haria y todo eso, es porque no va a suicidarse.
Quien se va a matar, lo hace... en silencio sin que nadie sepa nada.
Sin duda, si me suicidara... sería por ahogamiento, que dicen que es una muerte dulce.
no seas tonto si te suicidas llevate a alguien por delante
AHOGAMIENTO DULCE???? si joder tan dulce como k te ahogas k manoteas k tragas agua k no k escupes k tal... si eso pegate un tiro digo yo... cualkier otra cosa cortarse las venas o tal es solo para los k kieren masokismo y sufrir
alguien se apunta a un suicidio colectivo? yo hare de lider y traere la gasolina
espero k no os chiveis a la prensa
superconejo por tonto no te admitiremos a mi suicidio colectivo
Lo siento, aún no me he suicidado ni por ahogo, ni pegandome un tiro... cuando pruebe ambas te aviso. ¿Ok Black?
es que me hace una puta gracia tremenda los que dicen "ya que te suicidas llevate a algunos por delante", es que los demás tienen la culpa de que os dé la neura de suicidaros? imbéciles... nada hombre, a ver si a alguien le da por "llevarse por delante" a algún familiar vuestro o algo, para que dejeis de decir gilipolleces de ese calibre...
blink powa kiere tokar polla pero no sabe como
superconejo estas el primero en mi lista mUaHHahAHAHa
SeNDeRo LuMinoSo Vs SupEr COneJ4