Bueno primeramente decir que al compartir esto me expongo a que mucha gente que no me conoce de nada me critique por el hecho de querer cambiar algo que es meramente estético y que algunas personas no le dan importancia pero para otras si lo es . Dicho esto
El motivo del Hilo es que tras toda una vida acomplejado por mi nariz y tras reunir unos ahorros he decidido someterme a una cirugía de nariz durante el siguiente año básicamente para que desaparezca la horrible giba que me apareció a principios de la adolescencia . Durante muchos años he estado dudando en si hacerlo o no pero durante este ultimo año a mis 28 años reflexionando me doy cuenta de que solo se vive una vez y la vida esta pasando por delante de mis narices (nunca mejor dicho) y que no la estoy viviendo como me gustaría. Principalmente el cambio lo quiero hacer como es claro por mi mismo para ganar mas confianza en mi mismo pero también por que he llegado a una edad que ya no estoy para gilipolleces y se donde puedo y no puedo llegar . La operación en si no me asusta el problema es que mi familia no lo sabe y mi madre siempre que lo he dejado caer el tema me a dicho que no lo haga porque no esta tan mal bla bla bla manda cojones cuando la misma se opero la nariz en su día pero vamos que lo tengo mas que decidido con su apoyo o sin el .
Agradecería a que alguna persona que casualmente lea el post y se opero con anterioridad de esto me contara su experiencia ya sea mediante el propio hilo o poniendose en contacto conmigo por MP .
De todas maneras agradezco que antemano que dedicarais a leer el post.