Yo hablaría sobre si "esclavo de mierda" es un insulto racista o no, pequeño esclavo de mierda.
Tranquilo, lo estoy normalizando.
Yo hablaría sobre si "esclavo de mierda" es un insulto racista o no, pequeño esclavo de mierda.
Tranquilo, lo estoy normalizando.
Si los etarras merecen que se les aplique la ley de los derechos humanos cuando ya no se merecen ese "rango" y no hay posiblidad de re-educación (cárcel y demás). Yo a estos los mataría. Hay gente que me ha apoyado sin dudarlo, gente que duda y gente que dice que NO.
Estaría bien sobre las drogas y su legalización, pero con críos de 15 años que se creen que los porros son la cúspide y uno tiene "mucha vida a sus espaldas" por haberse metido algo por la nariz, pues no.
Les puedes hacer una pregunta de reflexión, y a partir de ahí que se abra un debate (si es que tienen algo de idea sobre ello). Por ejemplo: Si tú fueras el presidente Truman en 1945, ¿Habrías lanzado las bombas atómicas?
Recuerdo cuando tenia 11 o 12 años hicieron un concurso en toda la ciudad para ver quien iba a hacer un debate televisado en el ayuntamiento (Alcala de Henares) Me eligieron para representar a mi instituto, el tema si no recuerdo mal era la inmigracion y el racismo o algo asi.
Yo era el mas feliz tenia todos mis papeles preparados sabia que iba a decir y tenia claro que iba a ownear a todos xD pero resulto que el dia antes del debate le dije a una niña de mi clase piojosa de mierda y me quede sin ir
Y bien March que opinas sobre la Macroeconomía?
Oye en serio, si tanto sabes en general, porque no piensas tu en que debatir?
#39 , primero, es Marge, segundo, se me ocurren cosas, pero la mitad no le gustaria a la clase o no querrian xD
Tema: si una raza superior nos invadiese y además limpiara la sociedad de desechos sociales, ¿apoyarías a esos seres superiores?
Preparate además la defensa de porque los polacos se equivocaron.
porque tienes que debatir un tema elegido por ti? has hecho una propuesta y votaron que NO, ya has cumplido con tu deber......debatir tema propuesta de algun gilipollas de tu clase, como que la zanahoria mola mas que las manzanas....