¿Temas tabu en la mesa aparte de politica y religion?

ootekila

La ultima
Vez en LSD me jugo una mala pasada en estas fechas.
Se ve que decir "ILLOOO caro en sus muertos ya, que se mueve el pulpo" no gusto mucho.

Mis colegas se parten con esa

DoRiTo

El truco es comer rápido, hablar de algo de cine, algo de series, y contestar sólo si es estrictamente necesario con si, no y frases ambiguas al resto.
Responder con otras preguntas a veces cuela también.

B

Yo evitaría comentarios acerca de la orientación sexual, nunca sabes si alguien será homosexual.

Lo digo por experiencia familiar propia, y no, no soy yo el homo.

1 respuesta
Gory

#33 Alguien de tu familia se comia las cabezas de las gambas de forma muy sospechosa?

1 respuesta
Y

Yo no evito ni un solo tema en la mesa.
Tampoco los saco yo porque si la comida está buena es una pena dejar que se enfríe, pero si alguien trae el debate de cualquier tema y tengo algo que objetar, pongo los cubiertos en el plato, me limpio con la servilleta, mastico un poco, bebo agua y digo...:

PERO VAMOS A VER, PERO VAMOS A VER, PERO ESTO QUÉ ES SEÑORES.
(suelto discursito) y cierro...--->
CON TANTA BOBADA Y TANTA TONTERIA...

Y pido que me acerquen la sal.

xZOODx

OFC Fútbol, es el que falta de la santa trinidad de los temas que pueden acabar a ostias xD

B

#34 No, pero si alguien empieza a rajar de los maricas y tú sabes que un familiar en la mesa lo es y él no... Pues eso.

G

-- -- --.

Mar5ca1no7

Por lo visto soy de las pocas familias en las que hablamos de lo que nos sale de los cojones, aunque mi interes esta principalmente en la comida xD

BioGnomic

Inmigración, que al final va a derivar en política, así que mejor no tocarlo XD

Kruul

La tontería de cuando me follé a mi abuela, pero solo porque le molesta a mi madre.

dranreb

Las putas que tienes enterradas en el jardín. Yo lo conté y tuvimos que mudarnos.

W

#1 Aborto, feminazismo, perroflautas, drogas, controles migratorios, etc.

hjesush

No evitamos ningún tema, nos gusta el salseo.

1
B

El tema de los hijos, somos 2 padres jóvenes y hay bastante problemas con tíos más mayores que quieren y no lo consiguen, aunque de todas formas la mayoría de la familia, quitando 2 o 3, nos da igual la vida de los demás, asique nos lo solemos pasar bastante bien, cenamos, contamos alguna historia, nos reímos, bebemos, y al final de la cena estamos casi todos borrachos riéndonos, algún año jugamos a juegos de mesa, mis primos y yo a la PS3, la verdad que me gusta los planes de mi familia en navidad.

1