aquaplaninnnnnnnnnnn !!!
A mi me encanto A Coruña cuando fui a examinarme alli y esa playa me trae muchos recuerdos de bañarme en calzoncillos con las compañeras de clase y el gay de clase corriendo de un lado a otro en pelotas porque decia que asi se secaba, todo esto fue a las 7 de la mañana despues de una noche de mucho alcohol.
PD: ¿alguien de alli sabe como se llama un bar que parece un puto museo? el que tiene un cadillac y un trambia dentro.
#38 Playa Club.
Supongo que te bañarias borracho despues de salir de él, mítico xDD
Acabo de pasar por ahí y me dijeron que una ola jodiera mitad del sitio este, pero no me dio tiempo a verlo.
Lo que es acojonante es ver los bancos de granito puro arrancados de cuajo.
aquí teneis un pequeño video
Según han dicho en las noticias, en San Sebastian a sido fina la cosa también...
hoy salio en el telediario el video de una ola en coruña que llegaba al paseo y arrastraba algunos coches y tal.
la verdad es que es impresionante, aunque lo estube buscando y no lo encontre .(
Pero que decis algunos, ignorantes de la vida.
El norte es lo mejor que tiene este pais, y os lo dice un madrileño. A medida que se sube españa mola mas, a medida que se baja...bueno...ejem.
Esto se llama putada es de hoy por la mañana en santander, culpa de las olas y el viento.
http://www.eldiariomontanes.es/noticias/200803/11/Media/TEMPORAL-3--390x253.JPG
Parece ser que la costa atlántica francesa y el sur del Reino Unido están igual o peor... y yo tiro para Londres el viernes... esperemos q no cancelen el vuelo...
Por fin he encontrado la hola que rebentó el paseo... impresionante
La tia exactamente no se que le estaban haciendo...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/11/espana/1205226091.html
olas de hasta 16 metros :/
Enga Media-Videros-Surfers, pal norte valientes!
Al que se meta hoy en Mundaka le doy 100 euros al contado.
pd: lo más probable es que no los disfrute.
Fotos que he sacado hoy (Con el movil, no tienen tanta calidad como las de ayer, tampoco son tan espectaculares)
Y ha subido el agua hasta la carretera.
vengo de dar un paseo por la playa, y ha sido algo peculiar.....unos 20 grados a las 10 de la noche, y unas olas del copon...en primera fila no muy espectaculares (llegaban a la carretera algunas, sobretodoentre las 4 primeras escaleras), pero al fondo se veian unos mastodontes de agua del copon.....pena de bañador..... :/