Wolas a tod@s los que están aquí enganchados porque estar en la calle es imposible, parece ser que nos ha pillado a todos desprevenidos la potencia del aire, las zonas de costa están siendo las que más problemas dan, hay 1 muerto y un desaparecido en la zona norte y otro en la zona sur, en cadiz.
La verdad, es que viendo las imagenes en la televisión de como está el paseo marítimo de A Coruña, da un miedo de la ostia, en este video no se aprecia mucho, estoy buscando uno que han puesto en A3 que se veian olas de varios metros. (¿Alguien de A Coruña que nos cuente como le van las cosas?)
No sé a que se debe este viento cuando hemos estado muy tranquilitos, algunos dirán que es el cambio climático que hará desaparecer las costas y otros dirán que es la ira del dios Letto, a lo que voy es, que no he leido en ningún sitio de que viniera un temporal bastante fuerte, a lo mejor estoy en la parra y no me he enterado, pero joder, el arbol que se ve por mi ventana y que medirá 15 metros se dobla como si fuera un papel :S
A ver que dice los usuarios de sus respectivos sitios.
Saludos!