#71 No es distintas corrientes de pensamiento, simplemente existen distintas formas de tratar muchas patologias, y la ciencia y la tecnica avanzan. Muchas de las tecnicas modernas, igual que pasa con la medicina, son basicamente una maquina que hace lo mismo pero lo hace con un sombrero nuevo y por el triple de precio!
O estafas, para que mentir, la medicina esta petada de estafas y estafadores.
De la misma forma, es arriesgado recomendar pautas complejas o con riesgos (estiramiento del tendon dañado, por ejemplo) a gente que ni has visto en persona ni conoces porque si ya de base un "ponte frio 2-3 veces al dia" se convierte en "me he puesto 4 veces en una hora y ahora tengo un tumar bailongo" pues imaginate recomendarle a esa persona que ponga en tension la zona sin saber que grado de tendinitis/rotura fibrilar tiene.
Y es que si algo que se ha de cocer a 200º durante 30 minutos se quema si lo pones a 400º durante 15, lo logico es pensar que con tu cuerpo pasara algo similar, pero claro, para esto hace falta sentido comun, que no se yo porque se le llama sentido comun cuando es el menos comun de los sentidos.
He dicho.