Tendré que pagar por ello...

LG4

El mal triunfa sobre el bien otra vez más..
Mi consejo?
haz q el bien triunfe haciendo las cosas de un modo políticamente incorrecto.. el mal se sirve de lo politicamente correcto..

_Akiles_

creo que te confundes con el quote mio, yo no menciona nada de eso xD

G

Meneado :D

B

siempre puedes denunciar... tienes todas las de ganar.
y seguramente alguien caera.. seguratas sin curro etc

_

Eso te lo has buscado tu solo. Mala suerte, otra vez intentas hacer las cosas mejor. Por ejemplo, resolver lo de que no estubiste hasta lo ultimo, hasta ver que te han quitado la incidencia. Mala suerte, la vida es asi. A todos nos han metido putadones asi.

overking

el meneo es erróneo, yo no tenía muletas cuando paso lo de aquella noche xD, las muletas las tengo desde hace poco, esa noche pude correr de puta madre, el problema es que no estaba allí...

#67 no es que no pensara en eso, pero mantuve las formas siempre creyendo que era el mejor camino para que se arreglara todo

B

y la violencia? normalente esto se soluciona con cuatro gritos bien daos el primer dia...
ke me pones ami ke?.... x una cosa que yo no e exo?... nos veremos las caras...
si te dicen que te exan... dicen algun dia nos encontraremos en la calle i les cambia la cara

B

La única forma en que se me ha ocurrido que puedo ayudar es mandar la noticia a menéame y tal vez que más gente conozca el caso y que alguien se haga eco de lo sucedido:

Karatalón, no sabía que alguien la hubiera mandado ¬¬U

http://meneame.net/story/no-haces-nada-echan-residencia-encima-tienes-dar-gracias

Kartalon

Piensa que en la "era de la información" tienes muchas formas de hacerte oír y todo lo que sean "injusticias" suele dársele bastante bombo si está bien contado.

( Off-Topic: Sois más hábiles usando el Menéame... Con lo fácil que es pedir que os corrijan el primer meneo vais y, en vez de eso, enviáis otra vez lo mismo. Ahora no llegará a portada ni una (por dupe) ni otra (por errónea). )

#68 Para algo está la búsqueda (y van varias que te pasa xD )

overking

si kartalon, acaban de hacerme la mayor guarrada del día xD, el primero que la manda la redacta como el culo y erroneamente, y después la manda bydiox bien, cuando todo el mundo sabe que es dupe.. cagada

Scavenger19

q perrys!!! ajo y agua....es lo q keda! 8)

Pansman

Tal como yo lo veo debes decidir si quieres adoptar acciones legales o acciones vandálicas.

Legales: Pregúntale al padre de tu amigo o haz caso de los sabios consejos de los mediavidieros, cartas a periódicos, hablar con el recto de la uni, etc.

Vandálicos: Se me ocurren unos cuantos, desde llevarlo al terreno personal y pincharle las ruedas del coche a esa furcia, enviarle mensajes anónimos (un colega mio lo hizo) para acojonarla, etc. Luego también puedes ponerte a repartir propaganda a la puerta de la residencia tanto a los residentes como a gente que pase por la calle, etc, vas con tus amigos y te manifiestas para dar una mala imagen de la residencia y se vean obligados a readmitirte con tal de no joderles más.

Hasta ahora es lo que se me ocurre, suerte con tu cruzada y no te des por vencido, es una causa justa.

Hasta la victoria siempre!

#68 Qué forma tiene una cara de talón?

duende

Insultas a la dirección a gusto, les haces unas cuantas buenas putadas en la residencia y te quedas más a gusto que un pino. Y el año que viene te vas a piso que se está muchísimo mejor.

GODSWIND

yo creo q con decirle tu y un adulto q vais a ir a juicio vera s como se soluciona

tu tienes pruebas
ellos no tiene pruebas

asi de claro

sany13

tio putadas de esas nos las hacen a todo el mundo aunque sea un puto colegio de monjas como el mio... pero es lo que tiene... tanto pijo y tanta polla, la gente es muy hija de puta y la direccion lo suele ser mas todavia porque piensan que son dios o algo asi.

yo lo que haria seria montar un pollo pero muy serio... pero es lo que haria yo eeh, no conozco a la directora de tu residencia, pero siendo mas cabezota y mas borde que ella pueden pasar dos cosas:

A)que te hagan caso y te dejen renovar

B) que no te hagan ni puñetero caso, te expulsen o en su defecto te expedienten, pero ya que no te dejan renovar supongo que pasaran del tema...

P.D.: Suerte!

overking

no creo que opte por la vía vandalica xd

De todas formas intentare contactar con el rector, y si no hay otro remedio, montar un pollo como no lo han visto en su vida..

Eso si, denunciar, no voy a denunciar..

RaveN

me hace gracia como un moderador puede decir:
"No quiero ni un comentario chorra, ni nadie que conteste sin leerselo, si alguien quiere hacer el subnormal que se dé de cabezazos contra la pared."

rpv ya.

enfin, me lo lei y me parece injusto, pero aún asi falta rpv XD

overking

es la única manera de que no me flamearan el hilo, ya que es algo serio para mi..

URSS

#1 buff tío , lo siento mucho. Intenta convencer al segurata para que "INTENTE" ( por lo que se vé , es cortito ) hacer memoria tío.

Como vas de notas? La gente de 7+ siempre suelen ser los que se escaquean

Ah , ya por suspender te tienen que clavar a ti las culpas? Joder tío , que tengas suerte.

Bau

Hola overking :(,

Jode menuda putada, te he leído #1 deprisa y corriendo (tengo mañana el primer exámen :S) y joder .. menuda bruja la directora. Bueno, como no quieres denunciar .. yo te recomiendo que dado que donde estás es parte de la universidad, ir al defensor universitario (no sé en teleco donde andará, pero en caminos los tienes entrando en el bar de caminos desde la calle, y justo pasada la puerta que hay al lado del futbolín a la izda y al fondo).

Espero que te sirva de algo.

Sino .. un amigo mío vive en fernando de los ríos, justo encima del lupa, todo ese bloque es para estudiantes, así que prueba ahí (mi colega paga creo unos 230e por un mes en un piso para el solo, de unos 35m2 eso sí).

Suerte, mañana te leo con más calma.

Saludos.

retsex

Sustituye al negro de http://electricretard.com/0008.html por tu directora.

No va, en serio. Creo que deberías intentar lo que dice #3, sobretodo lo de enviar una carta al diario local. Si el diario tira para sensacionalista, ¡son tuyos!

Bau

Bueno, después de haber leido todo el post, profundizo un poco más en lo que he dicho en #80 como posibles soluciones para que si quieres te puedas quedar en esa mierda de residencia xD:

  • Carta a la universidad: La verdad es que no sé exactamente a quien de todos estos http://www.unican.es/WebUC/Internet/Informacion_General/organogobierno.htm pero vamos.. yo iría al edificio de la pagoda (el que está a la izda del paraninfo viendolo de frente) y preguntaría en secretaria a quien compete estos temas.
    Supongo que alli ya habrás estado, es donde se hace la matrícula el primer año.

  • Si el paso 1 no fructifica, la última instancia a la que puedes acudir de la universidad es el Consejo Social (http://www.unican.es/directorio/ad/miembros.asp?n=CONSEJO%20SOCIAL) estos están en el edificio de económicas, justo encima del banco santander que hay. En este caso, presentas la queja y en un plazo de 1/2 meses te responden.
    A este consejo se suele acudir si por ejemplo, no tienes créditos suficientes para seguir con la carrera o algo similar.

  • Oficina del defensor universitario: http://www.defensor.unican.es Están donde te he dicho en #80 y como ves entre sus funciones está la de actuar como mediador en problemas, que es tu caso. Quizás te puedan echar una mano, yo de hecho, en tu caso, acudiría a ellos primero para que me digan que podría hacer en caso de que ellos no pudiesen hacer nada.

Bueno, esos tres como mediación universitaria. Luego medidas de presión .. hombre, podrías mandar una carta al diario montañes como carta al director y esperar a que te la publiquen. Lo digo porque (sintiendolo mucho) no creo que en el diario montañes te publiquen esto como noticia de sucesos o similar. Pero vamos que todo es probar..

Sobre mandar una nueva carta a esa furcia directoria, yo de mandarla lo haría amenazando con hacer pública esta noticia y poder poner en conocimiento la calaña de gente que dirige la residencia. Quizás por ahí podrías meter presión, pero desde luego ponerse a denunciar buff .. antes vete a un piso que sinceramente.. creo que te hacen un favor.

Los de seguridad, creo que son los mismos que se pasean por el campus no? los que van en coches blancos tipo todoterreno.. La verdad es que yo no conozco a ninguno que se salve, son todos un poco tontos. Les conozco de cuando llego tarde a clase y aparco el coche subido en una acera porque no hay ni un puto sitio y vienen y te dicen, oye ahí no se puede aparcar y yo .. anda a tomar por culo, no hay ni un puto sitio en todo el campus y llego tarde. La verdad es que no tienen pinta de tener otra cosa que hacer que no sea joder.

Bueno y finalmente, si te vas a un piso (cosa que te recomiendo y dejarte de leches) yo iría al que te dije en #80 que son estos:

Apartamento Fernando de Los Rios
Propietario de la empresa
Obtener contraseña
Fernando De Los Rios 51
39000 Santander
Cantabria
942 363 423

Hay como te dije pisos individuales y para compartir con otro. Los de dos que también los conozco, están bastante bien, 2 habitaciones, salón, cocina y baño en planta cuadrada. Y los hay algunos con internet y otros isin internet pero vamos.. ahí con una antenita puedes gochar wifi muy dignamente :P

Saludos y suerte.

P

Ufff, qué mala hostia. Yo hubiera perdido los estribos y le habría acabado insultándo a la directora por hija de puta...

Usuarios habituales