¿tendría futuro una discoteca friki?

-DesT-

Solo si consigues publicidad en Media-Vida.net y wow-esp jajajaja y tienes que poner un cartel dentro de la discoteca que ponga:
Drugs... my anti world of warcraft - http://www.youtube.com/watch?v=Uc57rsKERNM

JAJAJAJ

_

Si no vas de cosplay no te dejan entrar?

B

Hay que planearlo MUY bien para que cause buena impresión. Comprando asiáticas que repartan bebidas disfrazadas (con poca ropa), música muy escogida (con combinaciones de base electrónica), y los cubatas baratos (y descuentos a las tías para entrar).

Al principio se tendría que perder muuuuuuuuuuuuuuuucho dinero xd. Pero si a la gente le gustase, €_€!

ChemicalX

y mimi la de gran hermano de gogo

LaZeNBy

Xq no te vas a vivir a japon?

Soltrac

Yo pensaba q ya existía y q se llamaba Campus Party

Selquis

sisi, una discoteca con la música de wow seria buenisimo

michi

no, se arruinaria rapidamente, los frikis no se gastan dinero en discotecas, prefieren gastarselo en sus frikadas, generalmente

es mucho mejor mercado buscar, fiesteros, desfasados y buitres, estos si se gastan pasta

Hayworth

Estaría lleno de feos :/

sheva7

obviamente no, nadie (o muy poca gente) se considera friki, asi k no tendria futuro, no crees?

SoNikkk

sin sexo drogas alcohol y buena musica no es una discoteca asi que yo por lo menos no iria ni pagandome jajaja

B

Qué entendéis por friki? (ya que muchos tiráis piedras en vuestro propio tejado). Qué entendéis por B.S.O. de animes? (algunos habéis dicho "sí sí música del WoW > all). Habéis escuchado algo de esta música? Habéis visto algún anime?

PD: Bien montado podríiiiiiiiiiia tener éxito en un tiempo no menor a años, y dando un montón de ofertas (y poniendo tú las tías pepino de tu bolsillo).
Aunque sería mucho gasto de imaginación, innovación, dinero y demás. Con lo barato que sale garrafón + regeton + luces intermitentes xd.

A

tendría ke ser más bien una especie de ciber con un ala grande pa fiesta y tal, kizá con el tiempo ir ampliando tal ala... y publicitarse por sitios muy distintos de los normales xD

er_jordan

#71 buena música? consideras el reggeton mejor música que una buena B.S.O. manga? eres un blasfemo BAN

había pensado en gogos asiáticas, porque decis que los frikis no salen, pero ¿porque? yo cuando no salgo es porque no hay sitio que me guste , pero si hubiera un lugar así saldría.. lo de los malotehs, desde que pusireon a la policía en las ciudades eso no es un GRAN problema

B

Las bandas sonoras de los animes tienen unas bases rockeras de la más alta calidad (en mi opinión). Tiran atrás al 99% de la gente porqué cantan en japonés, nada más xd.

Killer_M4A1

Friki: Un ron con cola

Camarero friki: Perdona, solo tenemos refrescos, leche y colacao

u.u

Txentx0

No tendria exito por la sencilla razon de que no irian tias, y sin tias no van ni los frikis

er_jordan

cubatas gratis para tias No jenni, para alejar a los maloteh

sanroma

Afuera de la discoteca estaria lleno de malotehs dispuestos a robar el dinero del almuerzo a los pringaos disfrazados de samurai.

M

#3

V

No he leido ninguna respuesta pero lo que se es que aqui en Sevilla hay una que se llama Tabú que me han comentao que es mu freak, ke te ponen de vez en cuando musica friki al jierro y ke una pared es lo que darth vader lleva en el pexo..xd si, eso de colores y esas cosas T_T.

PD: lleva tiempecillo este lugar.

B

Tienes que tener a los camareros y camareras cosplayados

Y porlo demas, en algunas ciudades si triunfaria,pero tiene que ser en una ciudad grande, y te aseguro qeu gente no tevaafaltar (ni tias)

LynxWTF

mi hermano va a bares de frikis dnd ponen musica heavy... no baila ni dios, evidentemente, los frikis no bailan... xDDDDDD

thunder_89

Si me pones la BSO de Monkey Island estoy alli el primero :) jajajajaja

Puni

o pones un cartel de "NO SE PUEDEN PEDIR CANCIONES" o estarias abrasao el 100% del tiempo por la peña pidiendote la 2ª cancion de la OST de la 3ª ova de su serie preferida (eso si no te la pide en japo directamente)

S

Para empezar..y contestando a #1, para mi no creo que tubiera una gran adaptación aunque habiendo tanto friki suelto quién sabe, podria dar un cambio revolucionario..Pero lo veo muy triste (Aunque para gustos los colores)...

#76 jajajaj

-CaRoNTe-

#59 un heavy en una discoteca? LOL peazo heavys serán O_O

pix0Ne

Que raro que nadie ponga el video ese que salian retrasados bailando, algo bastante hardcore xD

Namibio

Y que al pedir un cubata te den una servilleta para cuando te sangre la nariz... anda por favor! Tu crees que iba a ir alguna chica?

er_jordan

#89 ¿tu crees que no hay chicas atrapadas? yo por lo menos tengo 18 en el msn que irian

! y la mayoría están buenas !

Usuarios habituales