#111 No, eso es una desfachatez. No sería en plan "Oye, voy a follarme a tal que me apetece." sino algo más serio, sutil, y sobre todo, hablado.
En mi opinión, todo esto lo único que reporta son ventajas si uno es capaz de tener la suficiente claridad interior como para asimilarlo. Claro que, no es fácil tenerla.
Es fácil haciendo la metáfora. Tienes que probar muchas cosas del buffet; si pruebas las que más te gustan, mejor. Son exquisiteces, están puestas ahí para ti, debes disfrutarlas. ¿Todo para qué? Para al final darse cuenta que como las croquetas de la abuela, en casa, y hechas con todo el amor del mundo, no hay nada que se le compare, por mucha exquisitez que haya en el buffet. El problema llega cuando te emparejas durante años con las croquetas de tu abuela, no sales de casa, y estás DESEANDO meterte de cabeza al buffet y atiborrarte, porque nunca has probado nada igual. Al final tu pobre abuela sufrirá mucho.
Cambia "buffet" por "distintas variedades de chicas" y "croquetas de la abuela" por "sexo con amor en pareja".
Has de probar lo más que puedas, y después quedarte con lo mejor. Y lo mejor siempre será el sexo en pareja, con mucho, mucho amor de por medio. Y después de follarte a cientos de chicas, disfrutarás aún más con tu pareja, porque sabes que lo que tenéis es ÚNICO.
Pero ya os oigo gritar: "No me hace falta tirarme a cientos de chicas pasa saber que el sexo con mi pareja es único"
Y yo os contestaré: Tenéis razón, hay gente a la que no le hace falta (suelen ser más chicas), pero luego vemos a los chicos aguantándose la mirada por la calle, o cuando salen con su chica, que se follaría a todo lo que se le cruza porque el sexo con su pareja "ya no es lo que era". Luego vienen las infidelidades con desconocidas y las "canas al aire".
Tampoco hay razón para hacer todo esto en pareja, ojo. Disfrutad de vuestra soltería lo más que podáis, y follaos a brasileñas sobre todo, así luego en pareja no desearás penetrar un culito brasileño porque YA LO CATASTE EN SU DÍA!
Es un punto de vista algo radical, ya, pero oye...