Teneis alguna habilidad? don?

GaBoK

me lio petas con una mano

alf4

entiendo rapido.
En poco mas de año y medio he cojido un nivel " decente " de piano y artes marciales extremas.

http://www.youtube.com/watch?v=AqY2dZDN5as ( la ultima cancion de piano que he colgao )

http://www.youtube.com/watch?v=wIbjC1HFH3o ( una tarde de saltos con un colega)

puedo pasar tantas horas con algo , pc, piano ect.. q me doy miedo.

KyOshA

#91 mientras conduces?

GaBoK

#91

Si, de echo lo ago mientras conduzco y mientras veo la tele y hago pociones de invisibilidad para poder robar un banco yo solo con las manos desnudas

PD:NO ¬¬
PD:envidioso xP

KyOshA

#94 si la pd va x mi soy tia xD y te lo digo porque un colega lia petas cuando conduce en rectas

Linki

yo se volar cuando fumo xDDD

alblanesjr

#96

Jajajaja que va tio, es que esta aqui mi prima viendo 101 dalmatas y un puto perro a dixo eso y ma entrao ganas de postearlo xD

N_Alcacer

Vuestros dones son una mierda. Aqui el unico don que manda es el de Forces y la practica del parkour.

Ala, ya lo he dicho.

N

#92 ta wapo! ¿Cuántos años diste clases? Yo dejé aparcado el piano un tiempo, y tengo la mano izquierda tonta... u.u

P.D: No se me da nada especialmente bien.

Sh1n0d4

No sé si será un don pero cago en 1 min como mucho XD

alf4

#100 di clases el año pasao y este año acabo de empezar.

sbG

dios, es verdad, se me olvidaba mi don de la fertilidad, tengo 6 veces mas espermatozoides por cm2 que la media y dono semene :D

OhYeAh

Yo puedo doblar los dedos de una forma extraña, los doy de si, si queris lego os paso una foto, pero es que ahora no tengo ganas y me voy a sobar

Kudel

yo soy sociable y tal

E3-NeOz

yo tengo dejavus frecuentemente y cuando m ocurren m kedo to alelao pensando... !coño esto ya lo he vivido xD !!

Urien

se cuando van a poner X capitulo de Y serie o Z pelicula... solo con pensar en ellas y no acordarme en el momento ke lo pienso de ke esto es un poder ke tengo y ke por eso pondran el capitulo o la pelicula ke estoy pensando... es decir, jamas podré demostrar ke es cierto xD pero el caso es ke me pasa demasiado.

PD: si me acuerdo de ese cap o peli y pienso en ke tengo este don extraño... no lo ponen, si no lo pienso y simplemente me acuerdo lo ponen al cabo de 1 semana a mas tardar.

alla cada uno :P

V

Nací sin papilas gustativas

Nihilus

yo peto isi en cualquier juego que toque

kakarikez

saco de quicio a la gente xD

overking

no, y cuanto más pasa el tiempo, más dificil se me hace encontrar esa habilidad que se supone que tiene todo el mundo.

alexander

Soy héroe -a veces-.

spAhs

yo era un genio pero me he echado a perder :)

GreNkaS

Escribir y componer canciones.

EuRyNomE

El único don que vale es el mio. Vomitar.
Y es verdad. Vomito cuando quiera y donde quiera, sin necesidad de meterme los dedos en la garganta.
Y puedo eructar de miles de formas diferentes -literalmente-, la más "exclusiva" sin duda, cogiendo aire en lugar de echándolo =)

Eristoff

Puedo beberme 6 cubatas en 1 minuto y medio o 4 en 1 minuto... Esta cronometrado ^^

No es que sea un don de la hostia, ni tampoco del cual sentirme orgulloso pero cuando se va a fiestas de guiris universitaras te concede +5 en sociabilidad.

Y quedas como un idolo...

Eso si no puedo beber mucho mas en toda la noche o la echo rapido xD

Aparte puedo apagarme cigarros en la mano o clavarme agujas y aguantarlo, pero es un poquito gore y no sirve para nada...xDDD

Deckard_29

Puedo dormir de pie.

SupermaN_CK

Como #12

E

Consigo que la gente me tenga respeto x) claro que por internet ay mucho chulo que se esconde tras una pantalla :D