me lio petas con una mano
entiendo rapido.
En poco mas de año y medio he cojido un nivel " decente " de piano y artes marciales extremas.
http://www.youtube.com/watch?v=AqY2dZDN5as ( la ultima cancion de piano que he colgao )
http://www.youtube.com/watch?v=wIbjC1HFH3o ( una tarde de saltos con un colega)
puedo pasar tantas horas con algo , pc, piano ect.. q me doy miedo.
Si, de echo lo ago mientras conduzco y mientras veo la tele y hago pociones de invisibilidad para poder robar un banco yo solo con las manos desnudas
PD:NO ¬¬
PD:envidioso xP
Jajajaja que va tio, es que esta aqui mi prima viendo 101 dalmatas y un puto perro a dixo eso y ma entrao ganas de postearlo xD
Vuestros dones son una mierda. Aqui el unico don que manda es el de Forces y la practica del parkour.
Ala, ya lo he dicho.
#92 ta wapo! ¿Cuántos años diste clases? Yo dejé aparcado el piano un tiempo, y tengo la mano izquierda tonta... u.u
P.D: No se me da nada especialmente bien.
dios, es verdad, se me olvidaba mi don de la fertilidad, tengo 6 veces mas espermatozoides por cm2 que la media y dono semene
Yo puedo doblar los dedos de una forma extraña, los doy de si, si queris lego os paso una foto, pero es que ahora no tengo ganas y me voy a sobar
yo tengo dejavus frecuentemente y cuando m ocurren m kedo to alelao pensando... !coño esto ya lo he vivido xD !!
se cuando van a poner X capitulo de Y serie o Z pelicula... solo con pensar en ellas y no acordarme en el momento ke lo pienso de ke esto es un poder ke tengo y ke por eso pondran el capitulo o la pelicula ke estoy pensando... es decir, jamas podré demostrar ke es cierto xD pero el caso es ke me pasa demasiado.
PD: si me acuerdo de ese cap o peli y pienso en ke tengo este don extraño... no lo ponen, si no lo pienso y simplemente me acuerdo lo ponen al cabo de 1 semana a mas tardar.
alla cada uno
no, y cuanto más pasa el tiempo, más dificil se me hace encontrar esa habilidad que se supone que tiene todo el mundo.
El único don que vale es el mio. Vomitar.
Y es verdad. Vomito cuando quiera y donde quiera, sin necesidad de meterme los dedos en la garganta.
Y puedo eructar de miles de formas diferentes -literalmente-, la más "exclusiva" sin duda, cogiendo aire en lugar de echándolo =)
Puedo beberme 6 cubatas en 1 minuto y medio o 4 en 1 minuto... Esta cronometrado ^^
No es que sea un don de la hostia, ni tampoco del cual sentirme orgulloso pero cuando se va a fiestas de guiris universitaras te concede +5 en sociabilidad.
Y quedas como un idolo...
Eso si no puedo beber mucho mas en toda la noche o la echo rapido xD
Aparte puedo apagarme cigarros en la mano o clavarme agujas y aguantarlo, pero es un poquito gore y no sirve para nada...xDDD