cagarla en todo
Buena memoria+lectura ingente de libros=Cultura
El uso más practico y util de la cultura actualmente es...
GANAR AL TRIVIAL
P.D:Tambien se tocarme la punta de la lengua con la nariz; digo yo que por tener tanto buena nariz como lengua larga(esto ultimo es muy apreciado por las feminas)
Muchos os estais equivocando con las respuestas. Están hablando de dones, habilidades "especiales",...
Qué ironía que estemos en un foro "gamer" y q nadie haya dicho "Soy bueno al CS/DoD/juegoquesea." xDDDD
Salu2^^
PD: Personalmente, soy como uno que ha escrito antes... "Aprendiz de todo, maestro de nada"... y no veas como jode :S
Media-vida es una comunidad "gamer" aunq haya una sección de Offtopic.
Salu2^^
PD: Ahora q me acuerdo, hasta hacia 5 meses o así, no sabía pq "media-vida" se llamaba "media-vida".
Fijo q más de la mitad q han posteado aquí tampoco lo saben o no les importa xD
Siempre digo, cualquier persona, aunque no lo parezca, es superior a ti en algo.
Yo por ejemplo tengo un coeficiente intelectual muy alto, pero también tengo otras limitaciones que mucha gente no tiene. Simplemente no las saco a relucir si no es necesario.
Mi conclusión es que la única medida del éxito personal es lo feliz que uno es, y las habilidades personales sólo son un medio para alcanzar esa felicidad.
Yo con la lengua llego hasta la barbilla, se me da bién la economía y la administración y gestión, aparte de eso nada mas, vaya, que todo mediocre
PD:Y el stepmania se me da bien xD
meto la barriga pa dentro i despues saco pafuera el trozo del centro de la barriga..
no se si lo entendeis :/ xD
si me miran a los ojos y me dicen algo, suelo saber si mienten o no, pero tengo que ver los ojos y la reaccion seguida a la frase
#130 eso es porque eres obeso, y no quiero ofenderte, pero te lo digo por experiencia, antes yo era de ir en manga corta nevando, y siempre he sido de los de ir con camiseta y sudadera y perfecto y los demás con cazadoras tochas y tal y desde que he adelgazado ya no es lo mismo... se nota que cuando estás bien soportas mucho mejor el frío pero no es como antes...
#189 entonces he de odiarte, con la envidia por bandera.
#12 ese 6 sentido creo ke lo tenemos todos a mi me pasa xdd se escuxa en tu cabeza como un pitido XDD