ME toco la nariz con la lengua.. ago reir.. nuse haha
el mejor donde de todos el don de la POTRA ^^
ejemplo. una ves ice un ejercicio en el cual habia k escuxar la radio para advinarlas respuesta y antes de empezar puse las respuestas y las tub toas bn^^
es un sexto sentido
#240 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#245 No, obviamente no y creo que se nota que era broma el post de antes xD. De todas formas, lo de mi vecina te aseguro que no es que lo crea, es que me mira así.
¿olablair, porque una vecina tuya creas tu que te mira "lascivamente" ya crees que atraes maduritas? estamos aquí apañaos todos
Como dice una camiseta que un dia me compre en cierta web...
BAILO COMO EL CULO, PERO FOLLO QUE TE CAGAS
AEJEJEAOEJAEAO
En temas cortos no necesito estudiar, con leerlo lo memorizo todo tal como viene escrito en el libro, y luego lo escribo igual en el examen, por eso no voy a clase, no estudio y apruebo y la gente de mi clase me tiene envidia (me aprueban y todos se ponen a kejarse a los profesores en privado sobre mi porque me aprueban y no voy a clase)
y bueno saberme los msn de todas las personas que tenga en alguno de mis msn, si me preguntas el msn de tal o de pascual me lo sé de memoria.
Pues yo mas ke dones... tengo tonterias varias XDD a verl...
Me chupo el codo, llego con la lengua a la nariz, muevo 1 sola ceja, muevo orejas, me disloco 1 pulgar, 1 clavicula, 1 meñike del pie y me semidisloco un hombro, me puedo poner los pies en la nuca, puedo llegar por ejemplo con el brazo izkierdo a la oreja izkierda pero pasando por detras de la nuca... y no se...
don don lo ke se dice don es ke tengo muy buen olfato y buena memoria visual, y ya ta XD
tras mucho tiempo creyendo que no tenia ningun don, lo he descubierto...
Tengo una habilidad especial para uir, esquivar cosas etc...
Asi que mi don es uir.... algun dia me servira para algo... espero..
Se me da muy bien el frontenis y el pin pon.
Y me la meneo a 2 manos y aun me sobra trozo.
Eso vale como don?
yo tengo el don de matar perros sin kerer (y con perros me refiero al animal) :\
PD:se me olvidaba,tambien tengo el don de matarlos adrede haciendolos volar 15 metros xDDDDDD
salu2 ;D