Joder, sois unos flojitos de la hostia, aunque supongo que esas cosas si no las superas de pequeño luego ya cuesta más. Con lo que molan las olas pasando por encima del barco, o un espinaker mal guardado que al izar está hecho un caramelo (que ya es de noobs) y que parezca que el barco va a volcar y ni te des cuenta por la adrenalina. O ir a la lubina en la rompiente. El único susto que me he dado gordo ha sido a pulmón, haciendo pesca submarina que forcé, bajé demasiado y despresuricé mal y salí de lado con el equilibrio del revés. Hay que tener mucho cuidado pero miedo no, por favor. También otra vez de crío, que había una roca con una cueva como de 4m de largo que salía al otro lado y aposté alguna mierda con un amigo a que la pasaba (él se cagó) y me metí y joder xd se hacía más estrecha según pasabas y pensé que me iba a quedar atrapado, puto inconsciente que es uno de crío, me raspé los hombros y todo xd.
De pequeño mi tío me regalaba cosas si bajaba el rizón y cogía arena, y lo que mola bajar 5m que al principio no ves nada y de repente está todo ahí. O bucear en las bateas, que parece que estás en otro mundo.
El mar es lo mejor que hay, precisamente porque acojona. Respeto sí, miedo no.
Pena haber salido casi nada este verano q sea verano otra vez.