Tenéis miedo de que os toque pringar en mesa electoral?

Craso

#58 Mucha pasta, e incluso puede caerte pena de cárcel.

Damnedlove

#17 Estoy como tu, empadronado en Cadiz viviendo en Barcelona.

1 respuesta
B

#92 mi hermano tuve que volver de Santiago de Compostela al sur por la mierda esta, además ha ido ya 5 veces... Por lo que la cuestión de la aleatoriedad queda bastante en evidencia

3 respuestas
Jorgew

#93 Puede tocarte pringar todas las elecciones de tu vida y seguiría siendo aleatorio.

1 respuesta
klm

#86 Se cobra la misma mierda. Yo he sido presidente de mesa, te sale a menos de 5€ la hora y es cuestión de suerte, a mi me tocó cerca una apoderada vieja borracha que tenía una botella de ginebra escondida por algún lado, menudo puto asco aguantar a esa escoria durante +12 horas.

Hubo un momento que dijo yo me quedo en esta mesa que este presi es un cachondo, a partir de ahí me puse en modo hijoputa. Es una puta mierda, pero se hace y punto.

1 respuesta
Belerum

#66 Si estas trabajando en Cat como dices es mas que suficiente. Evidentemente previo aviso. Yo tampoco lo sabia y estoy en una situacion parecida a la tuya.

B

#84 Deberías registrarte en el consulado español en Inglaterra, yo fue de lo primero que hice al llegar a Suiza, en teoría no deberían de poder convocarme, y si lo hiciesen podría quedar exento. Pero vamos, que te toca viviendo en Australia y te sale más a cuenta que te pongan la multa máxima de 1000 euros ,que pagar el billete y perder 2 días y medio en el paripé.

1 respuesta
Damnedlove

#93 Yo espero que si me toca, con enseñar mi contrato de trabajo aqui o algo similar que me puedan pedir, me exima. Si no pues gastare un dia de vacaciones que remedio...

N

Puedes no ir alegando que eres racista o xenófobo o algo así para que no te tomen como apto, de forma similar a la que ocurre con los que hacen de jurado en EEUU?

1 respuesta
M

#67 Hombre, pero sería más lógico antes de obligar el hacer una ronda de voluntarios, ¿no? Que se presente el que quiera para ello, que seguro que a muchos jóvenes o parados les interesaría ganar 70€ por currar ahí un día; y después ya que obliguen para cubrir los huecos vacantes.

Tal y como está montado es una basura. En mi grupo de amigos siempre pringa alguno que no quiere mientras alguno que decía que ojalá le tocase a él porque no tenía que hacer, se queda en casa.

Vandalus

#8 Eso mismo, la de ninis tocándose los cojones y al que curra le tienen que joder un dia

R

#95 Creía que de presidente se cobraba más. De vocal si te toca con gente simpática aunque sea 12 horas no puede ser tan coñazo, yo además tengo el colegio debajo de justo de casa por lo que podría subir a comer a casa y todo.

Para estudiantes como yo no viene mal esos 63 €, aunque sea 5 € la hora. Pero como presidente no lo firmaba xd.

2 respuestas
B

#94 La probabilidad de que te toque, aún en el lugar con menos habitantes, es de varios ceros, que te toque varias veces es estadísticamente tan poco probable que es imposible directamente

Ergo, si te toca haz un mal trabajo, ni te volverán a llamar

Don_Verde

#97 Me molesta de sobremanera el control estatal hasta puntos enfermizos. Pero supongo que no quedará más remedio que agachar la cerviz salvo que tenga ganas de salir en las noticias. Si el trámite se puede hacer a distancia, claro, si no le van a ir dando bien fuerte porque la broma de viajar a Londres me puede salir bien cara.

El post que más me está amargando de todos los que he leído en MV.

#99 No, ya miré lo de objeción de conciencia y tal cuando me tocó suplente hace unos años. No hay objeción ninguna, si te toca salvo excepciones muy excepcionales, te comes el marrón.

2 respuestas
B

#102 Es coñazo en cualquier parte de la mesa, yo de presi lo unico que hacia era pedir el dni y apartar el sobre para que la gente pudiera votar.

B

#104 A mi ya me jodía solo de pensarlo cuando vivía en España, pues ahora que vivo fuera ya no me quiero ni imaginar lo mucho que me tocaría los cojones, el Estado dándome por culo hasta cuando intento huir de él.

1 respuesta
N

#104 Vaya putada entonces.

1 respuesta
Don_Verde

#106 Yo lo tengo bien claro, si por azar de sucesos acabo teniendo que ir forzosamente a la jodida mesa y teniendo que hacer todo el viajecito, os prometo hilo-seguimiento durante la jornada y posterior quema de urnas, aunque tenga que tirarme un par de añitos en el Puerto de Santamaría o en Alhaurin. Acción, reacción.

#107 Y tanto, ya ves tu el sentido de que uno siendo anarquista afiliado y todo tenga que ir forzosamente a una mesa electoral de algo que ni creo, ni me representa ni mierdas. Pura obligación absurda y estúpida, otra cacicada del estado español.

1 respuesta
N

#108 Para todas las cosas que te obliga a hacer el Estado como ente superior al bien y el mal esto parece hasta casi inocuo.

1 respuesta
Evilblade

Yo he ido de voluntario. Tampoco es un drama.

Don_Verde

#109 A nivel de principios, moral y tal, para mi es como si me measen en la cara y se riesen de mientras. Que vaya al circo quien quiera, pero obligación de participar en la mierda electoral es enfermizo. Solo la obligación de ir a votar me parecería todavía más cacicada.

Que hagan eso solo los interventores y demás perros y que se devoren entre ellos, pero que nos dejen a los demás en paz que no queremos saber nada de su bazofia.

2
otheR

#55 eres troll o en tu vida cotidiana también eres así?

klm

#102 Yo hice la de subir a casa a dormir esa hora libre, estaba reventado ya de tomar algo la noche anterior.

vinilester

#8 Parados o cualquiera que este cobrando del estado. O sea, funcionarios.

Valdi23

Si tienes un viaje planeado y te toca asistir a la mesa no pasa nada no?

1 respuesta
R

#115 La junta electoral tendrá que valorar. Si compraste el viaje antes de la convocatoria, la mayoría de veces te libras. Si lo compraste después de que la hayan convocado te tocaría pringar.

Magomerlin22

A mi me molaría. Un dinero extra nunca viene mal.

1 respuesta
Nygul

Y cuando suelen llegar las notificaciones ?

1
Magomerlin22

Un par de semanas antes, creo

choper

#117 Cuánto pagan ¿?, porque tiene que ser algo decente para que a alguien le agrade tirarse ahí todo el santo día y encima un domingo.

1 respuesta