Tenéis el video de tomaquets enganxats?

P

Hola, el vídeo que hice de los tomaquets mellizos tres tomaquets enganxats.

tofreak

Si, aqui lo tienes

1
shortyStyle

Si claro, aquí tienes. De nada.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX
3
tute07011988

11 1 respuesta
P

No lo veo ese que salia yo con tres tomates mellizos

n3On

Estoico

Sí, este

1 respuesta
Valdi23

cheee flurensi que bo ese video aun el recorde va ser el primer que vas fer no? tumaaaakeeeets engantxaaaats

1
josepginer

#8 ostia jajajja es ese! TOP

1
P

Si pasármelo por favor quiero darles una clase maestra a mis amigos de redes sociales

1 respuesta
tofreak

Pero cuantas veces quieres que te pasemos el video?

LLoskka

Yo quiero asistir a una clase maestra, podria pagarte en tomatigues

oOL4sTOo

de nada

Jastro

🍅🍅 ay ay 🍅 🍅 🍅🍅 🍅 🍅🍅🍅 los tomates🍅 🍅🍅🍅perdon 🍅🍅 🍅 🍅🍅 q se me han caido🍅 los tomates 🍅🍅🍅 🍅🍅🍅 🍅 🍅🍅 ay ay ay 🍅🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅🍅🍅 🍅los tomates🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅 🍅🍅sorry 🍅

13
LaChilvy

#5 así de old

BeTiS
#11Pobre_Chico:

Si pasármelo por favor quiero darles una clase maestra a mis amigos de redes sociales

¿Son ficticios como tus amigos de MV?

danyWTF

Aqui tienes

2 5 respuestas
tofreak

#18 Es de los personajes que mas confundido me tiene. No se si es una persona troleando a niveles exagerados, un tipo que se rie de alguien con problemas y se dedica a subir videos haciendose pasar por él o de verdad es él mismo en persona y es asi.

3 respuestas
EuRyNomE

#18 Madre mia.......

richmonde

#18 Luego comerá un pollo con un toque de pintura plástica quemada. Ese extra crujiente y cancerígeno rico rico.

BLaCkDaRk

#19 Te sorprendería la cantidad de gente que esta a 1 punto de cruzar la línea de la subnormalidad.

Valdi23

#19 creo que has visto poco... 100% que es así, va a una asociación con personas con diversidad funcional salió en un canal de noticias.... y vamos que viendo varios videos suyos te das cuenta de que no esta trolleando, eso o el tito es el mejor actor del mundo, le mearía en la cara a al pacino

1 respuesta
Wei-Yu

#18 xddd vaya despolle

n3On

Vamos a por el lunes! Go go goooo
Feliz semana!:heart::heart::heart::heart::heart:

1
zazgan

La lavadora está viva!!!!!!!11111

Como me alegro amigo.

tofreak

#23 Si he visto mucho de él, lo que pasa que hubo varios posts suyos conversando en donde no tenia nada que ver con como escribía de normal, parecía una persona totalmente funcional y con bastante vocabulario. Me dio la sensación que se había equivocado de cuenta.

Me decanto mucho por la opción de que es una persona haciéndose pasar por florenci y que se ríe de ello diciéndole que haga esas cosas

1 respuesta
golpedemero

No reírse ...

1 1 respuesta
WaRdIx

#3 cuando ha pasado eso? Hay hilo???

Al final el cabron se puso enserio

1 respuesta
shortyStyle

#29 https://www.mediavida.com/foro/feda/seguimiento-victoria-boxeo-maiki-12102024-715219

1 respuesta