Hola, el vídeo que hice de los tomaquets mellizos tres tomaquets enganxats.
cheee flurensi que bo ese video aun el recorde va ser el primer que vas fer no? tumaaaakeeeets engantxaaaats
#11Pobre_Chico:Si pasármelo por favor quiero darles una clase maestra a mis amigos de redes sociales
¿Son ficticios como tus amigos de MV?
#18 Es de los personajes que mas confundido me tiene. No se si es una persona troleando a niveles exagerados, un tipo que se rie de alguien con problemas y se dedica a subir videos haciendose pasar por él o de verdad es él mismo en persona y es asi.
#18 Luego comerá un pollo con un toque de pintura plástica quemada. Ese extra crujiente y cancerígeno rico rico.
#19 creo que has visto poco... 100% que es así, va a una asociación con personas con diversidad funcional salió en un canal de noticias.... y vamos que viendo varios videos suyos te das cuenta de que no esta trolleando, eso o el tito es el mejor actor del mundo, le mearía en la cara a al pacino
#23 Si he visto mucho de él, lo que pasa que hubo varios posts suyos conversando en donde no tenia nada que ver con como escribía de normal, parecía una persona totalmente funcional y con bastante vocabulario. Me dio la sensación que se había equivocado de cuenta.
Me decanto mucho por la opción de que es una persona haciéndose pasar por florenci y que se ríe de ello diciéndole que haga esas cosas