#104 Una de dos: o me estás tomando el pelo o eres el hijo más egoísta jamás parido. En tu situación habría sudado de la carrera y habría ayudado a mi familia (básicamente lo que estoy intentando hacer), que tiempo para sacarse carrera hay a punta pala.
#108 Claro que sí, bien dicho. Se le debe caer la cara de vergüenza joder. Que todo el mundo puede elegir donde trabajar y cuanto cobrar al mes....
Cuantas gilipolleces se leen en offtopic macho. Menos mal que con algunas te ríes.
#105 La cosa es encontrar esas oportunidades de curro para ir metiendo dinero en la hucha más que sea.
#109 Hay becas, pero si te llegan, lo harán tarde. La cantidad dependerá de la conjunción de los astros, del café que se tomó el/la que te asignará la pasta y de lo bien que se lo/a folló su amante/mujer/marido el dia antes. Es la explicación extraoficial a que me dieran 400€ con mis padres divorciados y en paro pero a un compañero de clase con los dos padres trabajando además de él, 1.5k
#112 Y no sirve para todos los tipos de autónomos. En mi caso, si acepto la oferta de curro de una empresa sería autónomo dependiente y pagaría 95 lebreles. Que ni huelo la tarifa esa vaya.
#113 Iba con bonos. Lee mi post, no son solo los 35, es ayudar en casa. Con la unica fuente de ingresos (las pagas) fuera, dejarme el dinero en bonos mientras mi madre pasa hambre no mola. Prefiero meterme a distancia y ayudar a poner un plato de comida.