#65 jodoooo cebada xd
pobre pato, yo lo llevaba a una protectora y a los patos que lo estaban matando les mataba a patadas por nazis.. y fin.
#65 jodoooo cebada xd
pobre pato, yo lo llevaba a una protectora y a los patos que lo estaban matando les mataba a patadas por nazis.. y fin.
si te pillan llevandote un pato del parque de cabecera la multa va a ser pequeña
yo lo pondria unos metros mas lejos, total todos los patos son iguales. Cuando se encuentren con el otra vez no sabran que era el mismo y no le pegaran
yo le habria puesto una correa y lo habria paseado fardando por toda la ciudad, hasta que el bicho dijera basta
Ya estoy aqui. Para aclarar, yo tambien tube dos patos de mascota hace muchísimos años, pero ahora con el perro y todo no era plan de tenerlo en casa. Lo que hicimos al final fue dejarlo en la otra punta del lago, separado por una cascada de la xona donde estaba, en la que habian pocos patos.Parecia que se habia recuperado, nadaba y todo, en eso que vinieron 3 patos se le acercaron y parecia que le iban a pegar pero los separamos y luego se fueron todos juntos la mar de bien xd
Luego subo el video
A mi me parece que lo unico que quiere hacer con este post es que sepamos ese cacho movilazo que tiene.
#104 haha si era una coña me parece estupendo que te preocupes por un animal no como otros que le pegan a sus perros y esas cosas.
Lo se, pero ya he llegado. Lo mejor de los patos, esq nadie tiene un pato de mascota y molarias el q mas.. lo malo, q son un poco warros.