Buenas gente, estoy algo cabreado y tengo que soltarlo siento si es una parrafada. Espero que nunca os pase nada de esto, para mí estos amigos acaban de cometer su peor error, no voy a dar la cara nunca más por ellos y más vale que no me pidan nada nunca.
Veréis todo ha empezado esta tarde cuando un amigo me ha comentado que una amiga común iba a celebrar su cumpleaños y que nos había invitado, así que hemos decidido comentarlo a los demás compañeros a ver qué iban a hacer y si eso nos acoplábamos al cumpleaños.
A la cena hemos quedado en que si nos conseguían entradas gratis íbamos sí o sí y después de irse todos a casa de un amigo a echar unos pros me llaman las chavalas y me dicen que tienen entradas para nosotros (originalmente 3). Así que les llamo a casa del amigo y empiezan las primeras tonterías:
- Oye que somos 5 o 6, mira a ver si las chavalas tienen tantas entradas.
Llamo, me dicen que sí. Les llamo a ellos, segunda tontería.
- Oye que como somos 6 necesitamos dos coches y la gasolina está muy cara y yo no quiero llevar el coche, bla, bla bla.
Consigo mi coche. Les vuelvo a llamar.
- Vale, pues pásate a por nosotros y vamos.
Me empiezo a arreglar un poco, me llaman las chavalas que se habían perdido yendo a jardines hablo un poco con ellas y al final encuentran como llegar. A todo esto mientras hablo con ellas recibo una notificación de que me están llamando, termino de hablar con ellas, cuelgo y llamo a mis compañeros.
- Oye, que la gente aquí se duerme, que unos se cagan en ir a jardines que está muy lejos, etc, bla, bla, bla, excusas absurdas.
Me enfado con ellos y les cuelgo.
FIN
Vamos, les consigo entradas gratis para jardines de tabarca, les iba a llevar en coche porque al final sólo íbamos a ir 5, tenemos botellón que he comprado YO por la tarde por si salíamos al cumpleaños.
Veis normal su comportamiento??Porque yo no, si no querían ir que me lo dijeran desde el principio y así no hubiera estado llamando tanto a las chavalas y dándoles la vara. No entiendo como pueden ser tan egoístas y trameros, esperar que lo haga yo todo y luego encima dejarme tirado. Ni siquiera han intentado disculparse.
Ojalá nunca descubráis que tenéis supuestos "amigos" que no hacen nada por tí y encima de dejan colgao de mala manera.
Ahora se lo he dicho a las chavalas y me han dicho que vaya yo solo pero paso, estoy de mal humor y para ir yo solo... quizás en otras circunstancias.. pero no en esta.
edito: podéis poner todas las burradas que querías
pdata: sí, las chavalas estan todas bastante bien. No, no voy a poner fotos.