#30 en todos los posts tienes q decir q tienes un bmw? das un poco de pena colega :/
#31 No, solo lo he dicho en este para poner un ejemplo entre 2 coches, y en la seccion Deportes y motor, que para eso es y de eso trata.
¿Usted que tiene? ¿Una bicicleta de LIDL? no me toques los cojones anda.
#32, podrias contestar a la gente con otra cosa, no con la frase generica esa q tienes ya de "¿Usted q tiene, una bicileta/triciclo?"
PD: Tengo 2 coches en el garaje, uno de ellos un Land Cruiser de casi 7 kilos y medio de este año TONTO. q vacilar sabemos todos hamigo.
#33 A la gente le contestaría otra cosa, pero a los que vienen a tocarme los cojones, les contesto con lo que les corresponde.
PD: El coche de tu papá no cuenta.
Ayer tuve un accidente en el que dí 2 vueltas de campanas, un colega se partió la clavícula, pero el susto fue enorme, ibamos sin cinturon, por un camino y bastante rápido, yo tengo varias contusiones pero con lo que pudo ocurrir, nací ayer.
Yo creo que tanto "vigila, vigila, te matarás, conduce bien, etc...", ya cansa. Creo que poca gente se mata por hacer el imbécil. Se matará por un capullo que hacía el gamba en la carretera, y a él le tocó recibir (la vida es injusta).
Quien conduce bien, lo hará siempre, y quien no, se reirá cada vez que pongan los típicos mensajes de "no corras. Si no quieres hacerlo por tí, hazlo por tu familia, o por los trozos de carne que quedarán de tí, de tu cuerpo descuartizado m3j3j3j3"
#30 Tranquilo que tu bmw tampoco es tanto.
Que se mate en la carretera gente que conduce normal, y que personas como Matias el humilde no tengan ni siquiera un mal susto..me parece increible..
Le dice un tipo que siempre va fardando de su coche con prepotencia, metiendose con los coches de los demas, que madure a un tipo que van con precaucion y respeto con el coche... En fin xDDDDDDDDDD
Los hay tontos, pero como valdemarak47, ninguno.
Os dare un consejo sobre la conduccion temeraria...
Es la ostia tio... poner el coche en poblado con tus colegas a 160 apagar las luces, cerrar los ojos y soltarte de manos joder tios se te pone la adrenalina a tope...
pd: No fumeis esta mierda, ni bebais... coches teneis muchos, dias teneis demasiados.. vidas, solo una.
por cierto ayer me estampe con un celica. por culpa de la lluvia xD
le rasgue un poco la pintura y poco mas... pero mi saxito sa quedao con el capo empotrao y no hay quien lo suba :/ pero rula como siempre.
en fiiin.
#50 mala suerte podemos tenerla cualquiera, mejor q el coche este empotrao que tu dentro muerto jeje el coche tiene arreglo.
de todos modos el thead va sobre alcohol y velocidad mas q nada aunque to los accidentes vaya y este fue por climatologia adversa posiblemente si en ese momento diminuyes velocidad podrias haber librao , pero bueno que como no se las circunstancias tampoco soy quien para juzgar, quizas fue simple mala suerte.
Valdemark47, si tienes un BMW viviendo con tus padres, aunque sea tuyo, para mi tampoco cuenta.
En cuanto a los accidentes, a mi tal y como conduce la gente, no me extraña que haya y cada dia mas. Yo creo que una de las soluciones pasaria por limitar la cantaidad de caballos en relación a los años de carnet, como se hace con las motos. Si los niños de Papa tienen un coche de 150 caballos con 18 años, lo normal es que hagan el gilipollas y se maten, o peor aun, maten a otro.
Y ir a 180 en una autopista, sea con el coche que sea es una temeridad por mucha recta que haya.