A ver, un amigo salio durante 1 año con una divorciada, con un hijo, 1 semana antes de romper la relacion porque la susodicha queria que pagara parte de la hipoteca y se fuera a vivir con el y se hiciese cargo de su hija, misteriosamente "se pincha" el condon y ahora le llama ella y le dice que esta embarazada de el. Que no tomo ni pildora del dia despues ni nada. En fin, ya os imaginais.
El amigo ha ido a hablar con ella, con buenas palabras a pesar del "accidente", y se niega a abortar, diciendo que se tiene que hacer cargo del crio, viendo que la iba a dejar, asumo que lo ha echo a posta para sacar un rendimiento economico al chaval (mileurista y con trabajo precario, encima) y tratar de atarle a la relacion con la supuesta responsabilidad de un niño que el no desea. A todo esto hay que sumar que la divorciada es una Milf de primera, inteligente, simpatica, buen caracter, y de la cual no voy a poner fotos, pero el chaval quiere seguir libre y independiente de momento.
El tio anda amargado y me anda pidiendo consejo, por mi fama de supuesto "Problem solver", pero yo sabiendo las leyes que hay de discriminacion positiva hacia la mujer y la poca o nula capacidad de decision del hombre para no hacerse responsable del nene si la mujer no decide abortar, le he dicho que lo lleva crudo.
Que vaya pensando en destinar 300 eu al mes por un chaval que seguramente poco va a conocer (me jode por el crio, que crecera sin su padre, como le paso al otro hijo de la chica), y con su sueldo, que se haga a la idea de seguir viviendo con sus padres y sin ningun lujo. El tio me ha puesto una cara de "joder, veo mi futuro negro". Me ha dado pena y se me ha ocurrido buscar ideas en MV, antro de gurus que tienen la solucion a todo. Cada vez pienso que lo mejor es preocuparme mas de mi vida que de la de otros, pero este chico en su dia me ayudo con un problema y al menos considero que debo dedicar a esto un post. No es gran esfuerzo por mi parte XD.
Ideas, please. Y no que la proxima vez revise por duplicado si el condon esta pinchado o no. La verdad es que es una pena que una relacion que en un principio empezo estupenda (parecia que se querian y mucho) acabe asi en buena medida por temas economicos.