Buenas me gustaría colgar esta bandera en mi habitación por lo que ha representado al mundo y ami país...creéis que mis amigos (alguno podemita) me tachara de facha?...
algun idiota lo hara,pero ya sabes que aun tenemis reciente al franquismo y hay mucho giliprogre anclado ahi(aunq nunca lo haya vivido)
#1 por lo que ha representado al mundo y ami país
ilustranos un poco. ¿que a representado para ti y que significa para ti o que significado le das tu?
#4 Para mi representa el mayor imperio de la historia , por eso quiero tenerla en mi habitacion
#1 si a ti te gusta lo que representa... ¿qué mas dará lo que te diga la gente? ¿En serio vas a basar tu ropa, banderas y demás historias en función de que le moleste a alguien o no? Porque no vas a poder ni mear en ese plan...
La cruz de Borgoña es preciosa, pero el águila con el escudo lo veo demasiado sobrecargado. Aún así mola.
#8 ¿solo eso? pensaba que ibas a entrar a algo mas filosofico o mas profundo.
De todas formas es un echo que en españa nunca se ponia el sol. Pero que fuera uno de los grandes imperios del mundo no quiere decir que eso fuera bueno. Con todos los "grandes imperios" hay mucha muerte, conquista y saqueos. Imperio Romano, Alemania Nazi, Imperio español... Pero claro como la historia la escriben los que ganan, pues se adorna.
De todas formas estoy con la gente que te a dicho que en casa de 1 que la gente haga lo que le salga de la punta. sin importar los demas.
un saludo!
#13 ¿Malote? el dice que la tiene en su habitacion y yo digo que me limpio la mierda del culo con ella ¿Que hay de malote en darle diferentes usos a un trapo de colores?
Dado que las banderas son símbolos, te gusten o no, has de saber que eso implica una ofensa para alguien que aprecie esa bandera. Por eso te digo que eres un malote por ofender a #1 limpiándote el ojal con esa bandera. Doy por hecho que eres capaz de entender que restregar tu mierda en un símbolo es algo bastante insultante.
A ti te representa más bien poco, pero eres libre de poner lo que te salga de las pelotas.
Fdo: Un supuesto podemita.