Tener esta bandera es de facha?

B

Esa bandera ha masacrado a mas gente que la Guerra Civil española y el III Reich juntos, pero de historia no hablaremos, mejor no la inventamos.

2 respuestas
B

#59

Se ve transparente porque esta la estufa atrás porque la hice desde la cam del pc.
Todo el mundo tiene símbolos y a mi me gusta este si quereos os explico por que.

1 1 respuesta
choper

#61 Joer... sabía que los piratas no eran santos, pero ahora no miraré a Jack Sparrow de la misma manera :(

1
Lexor

#5 Pues asi pasa en alemania , que los vencedores reescriben la historia y acaban manipulando a tajo y destajo para dejarse todo atado y bien atado
Al final acabas posicionandote a favor del bando que provoco todo por desconocer de donde proviene todo
Lo del mein kampf TT en alemania tuvo que ser mindxplosivo para ti

1
K

#61 Y por eso le estamos agradecidos, de no ser por la sangre que derramo esa bandera ahora mismo seriamos una colonia alemana... bueno, ya lo somos gracias a EEUU, pero lo seriamos aun mas si cabe.

Leoshito

La única bandera que se va a colgar en mi casa:

Solo que la mia es una cortina de papel de esas.

9 2 respuestas
Danrex

#55 Qué bien hablar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#66 Deme 100

1
Hipnos

Yo estoy orgulloso de ser español porque... porque... porque soy español!

8 1 respuesta
Scerin

#66 row row

Tritoman

#67 Lo intento, a veces no me sale bien :/

M

Bajo ningún concepto llevar esa bandera hace a alguien de extrema derecha (aunque sí habrá gente de extrema derecha que la lleve).

2
MaviFe

#69 Espero que muy español y mucho español pues

3
Akiramaster

#1 un aguila de dos cabezas? Eres un genocida.

#62 te gustan las concertinas?

D

#1 Yo de ti me haría una bandera animada, con este gif:

22 4 respuestas
GlatoR

#75 a que viene ese gif? si se puede saber

2 respuestas
alfa036

2014 quita navarra... yo sigo siendo español no sé que cojones :psyduck:

3 1 respuesta
D

#76 #1 dice que quiere esa bandera porque está orgulloso de que si el imperio patatim y patatam. Pues ese gif viene a que estar orgulloso de algo en lo que no se participó en absoluto y sesgado temporalmente tiene más bien poco sentido.

#77 A lo mejor Niño Becerra tuvo algo que ver con ese gif. Lo que es seguro es que ese gif ni es nuevo, ni lo hice yo x'D

1 respuesta
tosinaco

#75 Jajajajaja qué bueno xD. Un gif vale más que mil argumentos, que le enseñen esto a Artur Mas y se proclama Rei de Catalunya en un sec

GlatoR

#78 joder hijo, uno puede estar orgulloso del pasado de su país y estoy de acuerdo con lo que dices. Como siempre digo nuestros antepasados a saber de donde eran, pero al fin y al cabo al nacer este chico en este país puede estar orgulloso por lo que llego a ser en un pasado. Ten en cuenta que siempre nos venden la moto de lo que fueron los otros imperios.

Ahora podemos entrar en detalles de lo que hacían para tener el poder que tuvieron, pero es que entonces no podríamos jugar a los videojuegos xD

Yo creo que #1 no ha insultado a nadie, por eso no creo que haya que burlarse de él.

1 respuesta
M

El que hizo ese gif tuvo que tomarse una mierda muy dura para poner que los valencianos seríamos independientes en 2023.

1 respuesta
D

#80 Sí, supongo que se puede estar orgulloso de un proceso 100% aleatorio como el lugar de nacimiento y lo que hicieron los que, de forma 100% aleatoria, también nacieron en ese lugar. Otra cosa es que yo le vea sentido, que va a ser que no xD

3 1 respuesta
GlatoR

#82 Para que tu opinión sirva para algo es mejor no ridiculizar a alguien por estar orgulloso o creer en en una cosa que no le ves sentido, ya que la mayoría de la población mundial es totalmente contraria a tu opinión y siempre vas a jugar en solitario.

Estás en lo cierto, pero repito, creo que algunas veces has dicho lo del amigo invisible/imaginario refiriéndote al Dios de La Iglesia católica (etc). Yo blasfemo todo los días y es algo que me importa un pepino, sin embargo cuando te leo me digo ¿para qué dice eso?

besols

Cuanto amargado hay suelto por el mundo, si te mola lo que representa esa bandera pues cuelgala en tu cuarto.

FMartinez

Teniendo en cuenta cómo se ha desvirtuado la palabra fascista, y que a día de hoy se utiliza como arma arrojadiza, sí, eres un facha.

#76

No lo sé, pero solo un idiota anti-español acomplejado puede haber hecho ese gif xD

1 respuesta
GlatoR

#85 yo lo veo más de un guiri, pero es algo que podría haber hecho yo xD. No lo veo mal realmente, lo que pasa es que sería alargar mi comentario pa' na xD

1 respuesta
FMartinez

#86

Sí, tienes razón, podria ser obra de un británico envidioso también xD

LinCeX

No puedes pretender que los plebs no relacionen esa bandera con la franquista. Si te importa mucho que te llamen facha no la lleves jeje saludos

Akiramaster

#81 las prisas no son buenas.

1 respuesta
S

Por supuesto que no es facha tener la bandera de España en tu cuarto.

Por cierto, es imposible que haya un debate sano en este foro. Imposible.

Usuarios habituales