Pues a mí me birlaron 7€ de comida. La próxima vez compro desodorantes, así me roban olorosos.
#181 como fue eso?
Al menos este año las hamburguesas son completas, no solo pan y carne y vete con dios.
#182 Pues lo típico, dejar la compra en bolsas debajo de la mesa. Cuando fui a pillar los pistachos, la bolsa estaba desaparecida, y no ha sido encontrada.
Tampoco le doy más importancia, podría haber sido teclado, ratón o cascos, y entonces si.
#191 WTF??????!! solté 45 pavos para que ni me den camiseta?!!!!! A quién tengo que prender fuego?
#195 hasta donde tengo entendido hicieron un concurso para elegir varias camisetas y las podías comprar por 10€ creo que era, pero no oí nada de las camisetas como las de otros años, cosa que me extraña muchísimo :/
De hecho creo que hasta estaban organizadas para repartilas porque vi una foto en fb:
Asi que se habrán dado cuenta del error después de tenerlo todo organizado MORE GENIOUS
Vengo de la tlp y ha sido genial, este año me he ido con una sonrisa de oreja a oreja, he ido a 5 charlas y han sido todas geniales y el staff de lujo. Este año ha sido un gustazo
Las camisetas como bien comentan, tuvieron un error en la imprenta y justo cuando teníamos el dispositivo preparado para el reparto nos dimos cuenta de que había un pequeño fallo, en breve serán todas repartidas.
el martes fui al Mcdonalds del Marítimo. Flipé con la de niños rata que habían!!!!
Por cierto, ir a ese Mcdonalds es perder el tiempo, lentitud y tal...
#206 "Buestra" Suficiente por hoy
Envidia, mas bien pena xq si ya estan empezando a robar pues menuda movida...