Un día después de las históricas movilizaciones por el 8-M, se ha conocido una hiriente y machista conversación protagonizada por el exsecretario de Hacienda de la Generalitat Lluís Salvadó y otra persona por identificar -que Antena 3 ha atribuido en un primer momento al ex secretario general de Economía Josep Maria Jové-.
La conversación, revelada por Antena 3, versa sobre la designación de una nueva consellera de Educación. En tono desagradable y entre risas, Salvadó dice: "Están buscando una rumana vía la mujer de Puigdemont o una brasileña, son resultonas".
Y los dos hombres continúan: "Escucha, es que encontrar a una mujer...", dice Salvadó. A lo que responde su interlocutor: "No, no. Encontrar a una mujer es misión imposible. Es más fácil inaugurar un auditorio que encontrar mujeres".
No quedan ahí los comentarios entre risas. Y Salvadó se explaya: "Si mira, porque aquí a la que tiene las tetas más gordas se lo das".
Aparte de humor; gracia (o no) que hay en frases de la conversación; cuánto cuesta encontrar mujeres aptas para consejerías?