Cuando acabé el bachillerato decidí tomarme un año "sabático" para intentar conseguir beca en universidades extranjeras. Es una inversion de un año en la que espero tener suerte, pero el problema está en que hasta que empieze el próximo curso en 6 meses, ya sea fuera o aquí en Barcelona, lo veo todo muy negro y aburrido, así que vengo a ver si me podéis dar algun consejo para pasar la primavera y el verano.
Para contextualizar, en septiembre me mudé a Barcelona a un piso de estudiantes por diversos motivos, entre ellos proximidad a centros de examenes, ganas de estar fuera de casa y el hecho de que me lo cubriría trabajando (cosa que en mi pueblo sería mas complicado). Hasta hace un mes he estado bastante ocupado con el papeleo, las entrevistas, y los examenes necesarios para las universidades, combinado con trabajar (como dependiente en una tienda de ropa, 24h semanales), básicamente no es que estuviese "contento", pero si que no tenía ningun tipo de vacio de tiempo ni existencial.
La cosa esta en que ya he acabado el papeleo y ahora solo falta esperar, y de mientras me gustaría hacer algo más que matar el tiempo leyendo, yendo al gym y contando macros. Estoy más solo que la una porque no tengo los típicos amigos de la universidad o el trabajo (la mayoría son mayores que yo), y se puede decir que casi espero mis 24 horas de trabajo semanales para estar con gente y romper el aburrimiento. Mis compañeros de piso o bien tienen amigos de la uni o estan medio autistas como yo, y a mi me gustaría socializar y hacer algo interesante con mi vida o ampliar mi jornada laboral si fuese una opción.
RPV: y aquí dejo este post, básicamente soy yo quejandome de la mierda de vida que tengo con 18 años y trabajando solo 24h semanales, un domingo por la tarde. Encantado de recibir consejos sobre que cosas interesantes hacer con mi vida y como socializar en Barcelona.
PD: Voy al gym 4 días a la semana y el contacto 0 lo llevo bien: hoy solo he abierto la boca para pedir un poleo menta en el café desde el que posteo :).