Lo peor de todo es que no sé si me siento peor por ser imbécil o por la virginidad y me siento jodido de por sí con la virginidad.
A ver a sí a ojo ocasiones que habré tenido:
-Tuve a 2 tías detrás y me fui corriendo porque no me gustaban (posible folla modelos)
-Mantuve sexo telefónico durante la pandemia con una conocida a la que le gustaba pero me acojoné en el último momento y desaparecí y la bloqueé.
-En en trabajo he tenido a varias detrás y no lo he sabido aprovechar.
-Una vez que usé tinder ligué y quedé con una y me mandó a la mierda porque me puse beta.
-Por lo visto le molaba a una conocida virgen y me montaron sus amigas en casa un lío para que folláramos pero me empaché de cubatas empecé a dar asco y me echaron.
-Tenía en clase a una compañera receptiva con la que tuve varias citas pero no hice nada en ninguna y al final se lió con otro amigo.
Todo esto que os estoy contando ha pasado estos últimos 3 años, que fue cuando empecé a cuidarme, ponerme perfumes, vestir bien... hacer ejercicio y ponerme fit, antes daba asco y era un hikikomori patrio.
No sé qué me pasa debo tener un bloqueo mental o soy imbécil o algo pero sigo virgen me está jodiendo por dentro y cuando me sale una oportunidad la cago.
"Vete de putas": lo he pensado pero me da mucha vergüenza irle a una tía que cobra por follar y decirle soy virgen hazme un servicio. Y no es por pasta ya que soy bastante austero y he trabajado ni tengo deudas.
Quizá si no se le diera tanta importancia o viviera en otros tiempos pues ni tan mal pero joder enciendo la tele SEXO, enciendo el teléfono SEXO, salgo a la calle SEXO, hablo con alguien SEXO... Me cago en la puta tu.