¿Podríamos llamar a esto un soja y decir que me da cringe? Esq estoy aprendiendo a hablar teen
br00000s
#14 Realmente, lo no-machista es apartarse para que la mujer se exprese. Lo de ocupar el megafono mediatico para vender tu mierda "en nombre de ellas", es bastante triste, ya que ellas solas son las que deben defenderse, y tu al lado para dar soporte si alguien las ataca.
En la lucha del feminismo el hombre debe ser el support, pero muchos sojas van full DPS cuando la realidad es que en el feminismo los trata como si fuesen el Tank cargado de aggro.
#18D10X:En la lucha del feminismo el hombre debe ser el support, pero muchos sojas van full DPS cuando la realidad es que en el feminismo los trata como si fuesen el Tank cargado de aggro.
WoW Licantropo lvl 80 en ventormenta. ahi me quede yo.
Se equivoca, está hablando con un chico en silla de ruedas, la discriminación positiva que tanto defienden pone a las mujeres a la misma altura.
¿Al andorrano qué le ocurre, se la ha acabado el chiringo de las cleptomonedas y ahora tira de rescatar videos prepandémicos?
#20 Qué puede más en la escala de privilegio/opresión? Ser hombre blanco o ser discapacitado? Te pone al mismo nivel que una mujer blanca? Si de repente el chico dice que es pansexual gana puntos?
#27 así es, todos estos influencers cuando pegan un bajón usan la técnica de poner "memes" y ganar repercusión con el "humor"