Hola mediavideros/as ¿Qué tal el verano? Comienzo:
Tengo un amigo (aunque cada vez lo aprecio menos) que cuando salimos de fiesta, empieza con tonterías de que si toquecitos a los colegas o collejas, encima si le respondes, él tiene que quedar encima, si el te da una colleja y tú le respondes, el tiene que dar dos y cuidado de no responderle no vaya a ser que vaya la cosa a peor.
El otro día fuimos a una fiesta invitados, había un ambiente genial en nuestra ciudad, no sé como empezó exactamente, pero empezó a ponerse tonto y hubo un momento que me tuve que encarar y pedirle que parara de forma molesta, al rato acabé haciéndole una llave inmovilizándole la muñeca y poniéndosela por encima del hombro, esto provocaba que mi amigo estuviese agachado y una multitud de gente mirándonos, ahí la fiesta se había acabado (me había cortado "el buenrollo").
Encima el chico en cuestión, que le soltara o iba a ser peor, un simple giro de mi mano y le hubiese luxado hombro y/o muñeca, pero en fin, no soy tonto y no le iba a hacer eso a un amigo/loquesea, a parte de los problemas legales, sé que por muy valiente que se crea, luego irá a denunciar.
Este chaval con esto consigue cargarse el ambiente de diversión, en pos de sus "tonterías" y luego al día siguiente callado, no sé si porque le da cosa sacar el tema o porque no quiere más problemas.
En mi ciudad, ya ha tenido movidas con gente y un par de veces ha tenido que salir huyendo con terceras personas que no conoce de nada y que a saber si le pueden sacar un pincho o vete tú a saber. Una vez ya tuvimos que intervenir después de que un chico al que vaciló le dejará la nariz sangrando.
RPV: Tengo un amigo que cuando bebe se pone molesto y causa molestias a los colegas.
¿Tenéis algún amigo que le pase lo mismo? ¿Cómo lo solucionáis?